El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

si vendemos a los troncos caribeños lo recontra traigo a que coma banco

2 Me gusta


@maxpugliese92

#River | La continuidad de Mammana esta en duda.

@JoaquinTabares

en

@TyCSports

9 Me gusta

Se nota que Demichelis no lo quiere, lo tuvo para usar varias veces, por ejemplo contra Barracas y prefirio meter a Maidana que esta retirado.

14 Me gusta

debe estar mas roto que maidana

1 me gusta

Si vienen todos los que suenan se podría armar el siguiente equipo para la copa.
Armani
Díaz G.P F.M6/Boselli (el que esté mejor) Casco
Enzo Aliendro
Lanzini Echeverrí
Colidio Beltrán
Para mí es un equipo súper competitivo

4 Me gusta

yo lo quiero a mammana, para mi, estando bien, es el mejor central que tenemos pero no podes contar con un tipo que juega 2 partidos, se lesiona y se pierde 10.

Es lo mismo que pasa con matías suarez

13 Me gusta

Que opinan de Lanzini a 5 palos por 18 meses?
Yo dudo, puede ser algo que salga muy bien o muy mal, no tiene término medio. Por un lado me acuerdo que contra Boca siempre rindió, pero también hay que decir que nunca fue crack ni un jugador muy regular, sumado a que viene de ser suplente toda la temporada y que me da miedo que tape al diablito. Capaz viene y marca la diferencia y los 5 palos parecen poco, pero a mi me genera dudas.

2 Me gusta

No podía jugar ese día Mammana. Fíjate que hasta lo hizo quedarse en cancha a Rojas todo acalambrado/con una sobre carga.

Hasta termino entrando un lateral creo. Seguro se lesionó en la entrada en calor y para no quemarlo fue al banco igual

2 Me gusta

Venía siendo titular varios partidos hasta que se lesionó. El tema creo que pasa por ahí, no es que a Demichelis no le guste, pero no podes confiar en un tipo que vive lesionado, es una lástima porque es bueno, alto y joven, pero es de cristal.

6 Me gusta

Mammana no sirve, es obvio que es el mejor central del plantel, pero desde que volvio casi que no se lo pudo tener en cuenta, es contar con un tipo que en cualquier momento te deja a gamba. Eso si, si lo van a fletar por ese motivo entonces que tambien lo hagan con Suarez.

2 Me gusta

El tema es que si Colidio te sale 5… Que conseguis por 5?

No es una oferta cara. Es lo que vale un jugador “decente”. Por menos de eso que compras?

No sería ningún papelón hacerlo y que salga mal. Sería una transferencia mas

2 Me gusta

A nosotros nos pidieron 10 jajajajjajajaja

2 Me gusta

Opinión Impopular: Mammana es un gran jugador que merece un cuidado especial. Laucha Acosta contó en su momento que se le pasó lesionado en su carrera hasta que volvió a Lanús y ahí lo agarro un preparador físico y le empezó a dar cargas más livianas porque no aguantaba su físico y no se lesionó más, y después los domingos la diferencia no existía. El año pasado con Gallardo tuvo los primeros meses preparándose y después no se lesionó en todo el año. Este año con Demichelis se lesiona cada dos semanas, para mí el cambio de preparación física lo perjudicó.

16 Me gusta

El problema de Mammana es que firmo por un contrato corto. Si no me equivoco queda libre ahora o el año que viene a mitad de año

Estás en ese limbo dónde si le renovas por ahí tenés otro Matute Suárez y si no lo haces por ahí en 6 meses se pone “a punto” y se va a la Mls

Si es verdad, de hecho lo de Colidio me cierra menos porque por 5 palos podes traer otros jugadores mas interesantes como Machuca. La diferencia es que en todo caso Colidio tiene 23 años y compras la ficha del jugador, Lanzini pones esa guita por el contrato y en 18 meses se raja.

Está volviendo de una lesión y un poquito pasado de peso, por eso se devaluó

Si pero voy a qué si el 9 de Tigre te sale eso… Un tipo que viene de Europa no puede salir menos. Te aseguro que si River hoy quisiera comprar a (por nombrar alguno de edad parecida) Braida, te va a salir 5 palos

No me parece un problema el valor del pase. De hecho hasta me parece barato.

No es que hiciste una super inversión arriesgada que si te sale mal estás hasta más bolas. Sería “una compra más”

Pero lo de mamana es pulbalgia, lo de acosta eran desgarros

5 Me gusta

La duda debería ser por si vive en el sanatorio o juega…5 palos por dos años y jerarquía probada, voy de una…fíjate lo que tiramos por elias Gómez, herrera, Rondon…

1 me gusta

Según gil gagarro por colidio todavía no mandaron la oferta y por Lanzini tampoco.

El delay que maneja el viejo este.

11 Me gusta