El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

¡Por eso!

2 Me gusta

Es el mejor lejos de todos los ex que andaban libre. Juega de 8, de doble 5, de interior, de carrilero, de lo que quieras

3 Me gusta

yo creo que si, por algo no destacan en la actualidad.

1 me gusta

el tipo quiere seguir en europa, que parte no entienden? son opas ustedes?

En mayo, mas o menos por ahí el zapato de Cortese decía que los dirigentes no lo tenían como prioridad a Pererya porque “estamos bien en esa zona”.

4 Me gusta

siempre que hablo pereyra dio a entender que su prioridad es europa, para que vas a insistir en alguien que no quiere venir?

Todo bien con Europa, pero elige seguir jugando ahí por la GUITA. Entonces, nosotros, le ofrecemos GUITA también y un equipo competitivo, porque cuando se retire no vuelve a tocar una puta pelota en su vida.

2 Me gusta

Y tenes que traer tipos que podes recuperar, uno que destaque y la rompa enserio, no lo vas a poder traer.

Barco se fue a la MLS y no destacaba, hoy es una de nuestras mejores cartas

No es solo la guita hermano, los jugadores prefieren el nivel de vida europeo antes que el de aca, si alla le ofrecen 10 y aca le ofrecemos 10, el jugador elige europa, tan dificil es de entender?

1 me gusta

Perdón, vienen acá y van a vivir en Ciudadela o Lanús (perdón si algún usuario vive por ahí, pero parece que son los peores lugares del mundo para vivir y Europa todo es hermoso).

Dejate de joder. Tienen Puerto Madero o cualquier barrio cheto de CABA. Ni hablar si le ofrecen casa por zona norte.

2 Me gusta

Y dejo otro párrafos que parecen familiares de los jugadores millonarios. Estos mismos jugadores, que están FORRADOS DE GUITA, después terminan TRABAJANDO en los canales deportivos ARGENTINOS. Hasta agarran equipos para ser DT, así que no me como ningún chamuyo de que “Europa, Europa y Europa”.

Siguen ahí para seguir juntándola y ESTÁ PERFECTO. Lo que digo es que si nosotros somos o fuésemos vivos, proponemos una buena guita (porque igualarlos jamás), lo tentás y vienen acá. Pero si Enzo no se despierta de la siesta eterna, es difícil.

3 Me gusta

El mejor ejemplo es Crespo o el mismo demichelis. En “Europa” no les interesa su carrera como jugador y mucho menos si son sudamericanos para considerarlos como tecnicos de primera.

Crespo estaba con aires de europeizado y tuvo que irse a Florencio Varela para dirigir y arrancar, Demichelis largo a la mierda su “vida alemana perfecta y comoda”, cuando lo llamaron a dirigir River…
Buenos aires es un verdadero lujo para los jugadores, a Di maria le entraron como 3 veces a su mansion en Francia, en Europa. Es mas una vez en pleno partido se le metieron en su casa.

7 Me gusta

Pensé en los mismos ejemplos. Además, Buenos Aires es una de las mejores ciudades del mundo (y los mismos turistas te lo reconocen).

2 Me gusta

Lo de Indeprimente cuando pedía a Alario más plata por Rigoni, y a Enzo Fernández más plata por Bustos que quedaba libre explica porqué ahora dependen de un influencer para no desaparecer.

8 Me gusta

Buenos aires solo la critican los mismos cipayos de nacieron y viven dentro de ella

3 Me gusta

Toda la Argentina es hermosa por sí, por su cultura, sus costumbres y su gente. Pero Buenos Aires no tiene nada de envidiar a Europa (y que se entienda bien lo que digo, porque no falta el pelotudo que empieza a ver el pelo al huevo).

Si un jugador de fútbol viene a vivir en esta ciudad, la pasa bárbaro.

4 Me gusta

Y a quien corno le importa?

rondon 3 por año seria la ultima version de la gran estafa, version netflix woke

2 Me gusta

buenos aires top 30 ciudades grandes del mundo

1 me gusta

yo si seria jugador de futbol, gano la guita que gano y encima vivo en londres no me vuelvo ni a palos jajaja.

1 me gusta