El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Y bueno chabon pero porque por algunos casos aislados creen que todos los demas tienen que seguir los mismos pasos? son boludos? prefieren la vida de europa a vivir aca en argentina sea por la razon que sea, dejen de querer culpar por todo al club o la dirigencia, cuando el jugador no quiere, no quiere, que ganas de romper los huevos que tienen

1 me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta

En cualquier momento vamos a leer “Ramiro Funes Mori será presentado después de jugar el mundial de clubes”…

20 Me gusta

Jajajjaja ya veo q hoy gane talleres y mañana perdamos, no llegan nunca más

4 Me gusta

“Si no leíste el thread en todo el día te aviso que no confirmaron a nadie todavía”

10 Me gusta

Esto es muy Vélez por Libertadores. Un mamarracho.

3 Me gusta

Che lo de Colidio fue demasiado rápido, la verdad increíble, me acuerdo que empezó a sonar para bosta y al otro día nomás pareció la foto de Ratanian y Ensiescoli con su representante, y en menos de una semana ya se resolvió todo, para mí que Enzo debe estar mordiendo mucha guita en ese pase, medio raro todo.

2 Me gusta

En España empezó muy bien, pero se fue desinflando con el tiempo, parecía que la iba a terminar rompiendo y termino en nada

1 me gusta

Colidio + FM + Boselli + Lanzini + un cuatro que no sea un herrera

Hermoso Mercado de pases seria. Ch?

2 Me gusta

Seria un gran mercado aun sin un 4.

De ultima que lo vayan sondeando para Diciembre, y a un 5 tambien.

No hay mucho, y si van a traer por traer es caer en la misma de siempre.

2 Me gusta

No hay 4 para ir a buscar y q sean una fija, y comprar por comprar ya vimos q no sirve. Yo iria a buscar a Angel Preciado que esta en belgica, ahora de ahi a q quiera venir…

1 me gusta

A mi el de estudiantes me gusta

Como 5 yo sigo creyendo que peña puede andar

Es un gran mercado si te sacas de encima a los que están robando, eso está muy por encima de las eventuales incorporaciones

10 Me gusta

El mercado nos pone agresivos a todos

2 Me gusta

Si se llega a ir dlp y lo reemplaza el merce de Lanzini ahí ya me empiezo a ilusionar fuerte con la Copa.

2 Me gusta

2 Me gusta

Unión vende bien, valora sus jugadores. Nardoni 6 palos a racing y ahora este pendejo 5 palos

6 Me gusta

Una seleccion del futbol local argentino, o sea, la base de river mas los mejores jugadorrs del redto de la liga, podria pelearle mano a mano al Flamengo por plantel? O no alcanza?

Seguro pensarán en traer otro en enero.