Y bueno chabon pero porque por algunos casos aislados creen que todos los demas tienen que seguir los mismos pasos? son boludos? prefieren la vida de europa a vivir aca en argentina sea por la razon que sea, dejen de querer culpar por todo al club o la dirigencia, cuando el jugador no quiere, no quiere, que ganas de romper los huevos que tienen
En cualquier momento vamos a leer “Ramiro Funes Mori será presentado después de jugar el mundial de clubes”…
Jajajjaja ya veo q hoy gane talleres y mañana perdamos, no llegan nunca más
Esto es muy Vélez por Libertadores. Un mamarracho.
Che lo de Colidio fue demasiado rápido, la verdad increíble, me acuerdo que empezó a sonar para bosta y al otro día nomás pareció la foto de Ratanian y Ensiescoli con su representante, y en menos de una semana ya se resolvió todo, para mí que Enzo debe estar mordiendo mucha guita en ese pase, medio raro todo.
En España empezó muy bien, pero se fue desinflando con el tiempo, parecía que la iba a terminar rompiendo y termino en nada
Colidio + FM + Boselli + Lanzini + un cuatro que no sea un herrera
Hermoso Mercado de pases seria. Ch?
Seria un gran mercado aun sin un 4.
De ultima que lo vayan sondeando para Diciembre, y a un 5 tambien.
No hay mucho, y si van a traer por traer es caer en la misma de siempre.
No hay 4 para ir a buscar y q sean una fija, y comprar por comprar ya vimos q no sirve. Yo iria a buscar a Angel Preciado que esta en belgica, ahora de ahi a q quiera venir…
A mi el de estudiantes me gusta
Como 5 yo sigo creyendo que peña puede andar
Es un gran mercado si te sacas de encima a los que están robando, eso está muy por encima de las eventuales incorporaciones
El mercado nos pone agresivos a todos
Si se llega a ir dlp y lo reemplaza el merce de Lanzini ahí ya me empiezo a ilusionar fuerte con la Copa.
Unión vende bien, valora sus jugadores. Nardoni 6 palos a racing y ahora este pendejo 5 palos
Una seleccion del futbol local argentino, o sea, la base de river mas los mejores jugadorrs del redto de la liga, podria pelearle mano a mano al Flamengo por plantel? O no alcanza?
Seguro pensarán en traer otro en enero.