El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Esa cuenta es de un pibe que tira humo y se caga de risa de los que se la creen kjj

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

si lo se, pero ahora que vi que dijeron lo de francescoli y los laterales, me hizo ruido

2 Me gusta

venga ese humo

3 Me gusta

Rodrigo, deja las metanfetaminas y la merca que te está haciendo muy mal.

3 Me gusta

En instagran lei que a Zuculini lo quiere San Lorenzo y tbn el Vasco da Gama , queda libre en Diciembre. Aunq sea un palo saquen de esa operacion

4 Me gusta

El monito vargas la rompia en Velez muchachos, vean futbol, abran la cabeza. Sergio ramos o Thiago silva no van a venir, bajen a tierra

5 Me gusta

Nada de nada, eh

1 me gusta

Hoy innovaron un poco con el humo, venían diciendo lo mismo bastantes días seguidos

1 me gusta

El monito Vargas es mas Barco que Lanzini, que puede tirarse mas atras y armar juego. Nada que ver uno con el otro. Ademas de que se va a Velez.

2 Me gusta

ninguno tiene guita, jajaja.

2 Me gusta

¡Rigoni! Ambidiestro y buena pegada de pelota.

6 Me gusta

Que bien nos venia un jugador con esas caracteristicas , pero bueno entre manager y cuerpo tecnico no lo ven

2 Me gusta

Qué dirigentes de mierda que tenemos, la putísima madre que los parió a todos. Si no podés cerrar una negociación con un agente libre, sos un FRACASO.

1 me gusta

hace mil años fue eso. igual que rigoni.

1 me gusta

Encaja perfecto en nuestro sistema, ademas le entra a los tiros libres

3 Me gusta

La magia no se pierde

2 Me gusta

Me acuerdo cuando Gallardo quería traer a Rigoni y el bojo nos pidió guita + Alario, que hdp.

8 Me gusta