El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No sé dijeron que cobra 3 al año Rondón. Ahora que lo dicen era 12, 6 o 9 lo que costo Rondon más el contrato?

Lanzini es un jugadorazo. La carrera que hizo le quedo chica. En 2018 volaba estaba para ser figura en la seleccion y se rompió. Mucha mala leche. Tenia nivel de seleccion sin dudas, cosa que lamela le falto.

Encima tiene huevos para ir a ganar a la cancha de boca, a lo alonso o pity martineez

10 Me gusta

Mañana presentan a Lanzini, Boselli, Funes Mori, Arturo Mina y Bordagaray en el Monumental.

Es data

13 Me gusta

Un pelotudo. DLC mejor que Lanzini? Dale no gano nada ese negro.

1 me gusta

El oficial ni existe.

Y… reutilizar a alguno que ya tenemos (Casco o Paulo Díaz), por ahora.

Si tuviera los dólares en mano, voy de lleno por Lanzini y Tucu Pereyra (los jugadores libres). Ramiro Funes Mori ya está abrochado. Comprar el 2 y tantear a Lamela (con un préstamo o alguna gilada) con todo formado y decile que va a ser la pieza clave del equipo (la frutilla del postre).

5 Me gusta

Viendo el partido de f90 vs equipo f, el rendimiento de mora es interesante. Lo traigo 6 meses de contrato

4 Me gusta

Pezzela sería mi 2. Vendría y todo, si cumple esas condiciones la dirigencia cosa que no lo hace kaj

6 Me gusta

pezzela, boselli, funes mori y pirez. los futuros centrales. de acá a un año se van a ir hdm, el chileno, maidana, rojas, ¿y mammana?

7 Me gusta

Es que esta es mi discusión eterna con algunos usuarios: ¿Hubo plata? Sí. ¿Por qué comprar “mierditas” en vez de gastarla BIEN en 2 o 3 tipos? Eso es romper el mercado, eso es hacer la diferencia con el resto. El 2018 lo hicimos con Pratto y, por suerte, salió EXCELENTE porque fue CLAVE.

A los dirigentes no le pedimos que compren 5 tipos por cada mercado de pases. Comprá 1 o 2 jugadores BUENOS/MUY BUENOS y listo, man. No podemos comprar 5 inventos porque SALEN MAL y terminás perdiendo mucha más guita que gastando fuerte en compras “seguras”. Ni hablar de los sueldos de estos clavos que no te los sacás nunca más (ejemplo: Rondón).

5 Me gusta

Disculpa pero Asi es la “grandeza” champagne… mamadera que club pelotudo y MARICON nos volvio esta dirigencia… no se que carajo quieren inventar con esa “filosofia”

3 Me gusta

Yo lo que entendí es que le pagan 8 palos en total; dos por adelantado y dos por cada uno de los tres años de contrato.

De hecho, viendo que Rochet y Mele recien fueron vendidos, no sé si hay alternativas mejores y realistas que volver a traer a Batalla en enero y que pelee el puesto con Centurión.

Se acuerdan del tipo que le escribió un comentario en un post de ig a mamána? “Viene a robar, está todo roto” puso, y se hizo viral.

Que visionario resultó ser

1 me gusta

Lanzini ganó solo un torneo local, tampoco la pavada. En River DLC fue más

2 Me gusta

Ayyyy, siempre hay uno

2 Me gusta

Que? Que hizo más que Lanzini? Ganar un torneo sin el en cancha? Lanzini fue más determinante en los superclásicos. Que gol hizo DLC?
Mira que Lanzini en mi punto de vista nose destacó tanto era un jugador más de garra que de calidad. Pero ni en pedo es menos que DLC.

2 Me gusta


16 Me gusta

Es buena esa. Anoche Grova tiró que River pidió a préstamo con opción a Carbone, del sub20 y del Inter, pero obviamente lo mandaron a freír churros

5 Me gusta

Si no es Lanzini, tiene que ser Rigoni, y sino…mas atras el monito Vargas que juega el ascenso en españa

5 Me gusta