Europa puede ser ligas menores como la turca o rusa, o algo asi.
Ojala venga Lanzini…la pregunta es que haces con DLC.
Bien, me leí 300 mensajes nuevos solo para enterarme que no cambió nada…
Si viene Lanzini es porque se va DLC (supongo)
por lo que leí el flamengo hizo una oferta de casi 15 millones al zenit por ese claudinho.
Para eso traen a colirio, no te preocupes
Kjjjj le damos 5 millones al negro nefasto ese y nos dan un doctorado en pelotudos
dice yarroch que le ofrecieron un contrato por dos años a lanzini con la opción de extenderlo un año más.
Dios te oiga
Kjjjjjj
Terrible contrato el que le ofrecen a lanzini, creo que ni en Brasil pagan eso. O arturo Vidal le pagaban 5 palos…
Ya fue que venga
En River no llegó a explotar. Jugó muy bien ese torneo 2014 con Ramón y no mucho más.
Pero a mí me encanta, contra boca nunca arrugó y es ese estilo de jugador que te cuida la pelota, con el centro de gravedad bajo, que te rompe lineas cambiando el ritmo y con remate de media distancia. Un estilo Mac Allister.
Funes Mori y Lanzini son jugadores de clásicos.
Pero con esa misma guita no comprás ni a palos un jugador de esa clase/nivel. Estamos pagando por un desconocido como Colirio por 5 millones de dólares o el caso del muerto de Fontana, que ni me quiero acordar cuánto gastamos por un chabón que anda en club en club porque no rinde en ningún lado.
Muchachos, los 5 palos a Lanzini es al oficial, no es al blue. Entonces no son 5 palos, es la mitad
Lanzini es todo lo que le falta a De la Cruz en ataque. El negro, lo que tiene, es entrega, resistencia y potencia para correr. Con eso puede maquillar lo otro que le falta para completar lo que es un mediocampista ofensivo.
Brito la concha de tu madre. Move el orto
Lo limpias a la primera oferta decente que aparezca, si es que aparece
Ponelo a pezella de 2. De 4 no se me ocurre quien podría ser.