El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Europa puede ser ligas menores como la turca o rusa, o algo asi.

2 Me gusta


El que sabe mucho de fútbol es este manu_gomez

18 Me gusta

Ojala venga Lanzini…la pregunta es que haces con DLC.

1 me gusta

Bien, me leí 300 mensajes nuevos solo para enterarme que no cambió nada…

8 Me gusta

Si viene Lanzini es porque se va DLC (supongo)

1 me gusta

por lo que leí el flamengo hizo una oferta de casi 15 millones al zenit por ese claudinho.

Yo después de estar 2 hs leyendo esta mierda sin mis gotas oftalmologicas

18 Me gusta

Para eso traen a colirio, no te preocupes

2 Me gusta

Kjjjj le damos 5 millones al negro nefasto ese y nos dan un doctorado en pelotudos

4 Me gusta

dice yarroch que le ofrecieron un contrato por dos años a lanzini con la opción de extenderlo un año más.

2 Me gusta

Dios te oiga

2 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Terrible contrato el que le ofrecen a lanzini, creo que ni en Brasil pagan eso. O arturo Vidal le pagaban 5 palos…

Ya fue que venga

4 Me gusta

En River no llegó a explotar. Jugó muy bien ese torneo 2014 con Ramón y no mucho más.

Pero a mí me encanta, contra boca nunca arrugó y es ese estilo de jugador que te cuida la pelota, con el centro de gravedad bajo, que te rompe lineas cambiando el ritmo y con remate de media distancia. Un estilo Mac Allister.

Funes Mori y Lanzini son jugadores de clásicos.

6 Me gusta

Pero con esa misma guita no comprás ni a palos un jugador de esa clase/nivel. Estamos pagando por un desconocido como Colirio por 5 millones de dólares o el caso del muerto de Fontana, que ni me quiero acordar cuánto gastamos por un chabón que anda en club en club porque no rinde en ningún lado.

4 Me gusta

Muchachos, los 5 palos a Lanzini es al oficial, no es al blue. Entonces no son 5 palos, es la mitad

Lanzini es todo lo que le falta a De la Cruz en ataque. El negro, lo que tiene, es entrega, resistencia y potencia para correr. Con eso puede maquillar lo otro que le falta para completar lo que es un mediocampista ofensivo.

5 Me gusta

Brito la concha de tu madre. Move el orto

6 Me gusta

Lo limpias a la primera oferta decente que aparezca, si es que aparece

4 Me gusta

Ponelo a pezella de 2. De 4 no se me ocurre quien podría ser.

4 Me gusta