El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Bueno en eso coincido. Lanzini para mí tiene más carácter que Lamela jaja

6 Me gusta

Según :cricket:

8 Me gusta

Si es real lo de armani, entonces centurion deberia tener mas protagonimo en la copa de la liga, para ver si en diciembre traemos o no un arquero

5 Me gusta

Onda que el chabón quiere las dos cosas, la guita y estar en un equipo/liga competitiva

Ahí si lo veo con chances de llegar

7 Me gusta

Creo que todos coincidimos que Lanzini es más huevos y menos calidad y Lamela es más categoría, pero arruga en las difíciles.

3 Me gusta

Igual creo que están pijoteando en el contrato, habría que ofrecerle un poco más. No puede tener mejor sueldo Rondón.

Hay que traer a un arquero posta. Si se puede comprar a Bono sería fantástico (Armani cobra un sueldazo).

1 me gusta

Me olvidé Enzo, Enzo de 3, el chileno de 4. Martínez de 3 suplente

3 Me gusta

Le están ofreciendo lo mismo que ganaba en west ham, es una barbaridad, pero banco.

4 Me gusta

Hay que sostener la idea estimado, los ideales hay que mantenerlos en el tiempo, aunque nos llamen locos, el tiempo pondrá las cosas en su lugar…

El invito a que vea la imperial copa argentina que metió Quintana en su momento

2 Me gusta

Pienso igual, pero conociendo esta dirigencia, me parece que le van a dar la chance a centurion como lo hicieron con bostalla en su momento

2 Me gusta

no creo que Rondon cobre ni cerca de esto, es mas o menos lo mismo que le ofrecian al Dienton, es un vagon de plata, calculo el mejor pago del pais.

3 Me gusta

Qué lástima que River se organiza muy mal en las negociaciones, contratos y es ratón para hacer las contrataciones que debe hacer. En un club serio y ordenado, con la actualidad deportiva de lo que HOY es River, me imaginaba este ataque:

. . . . . . . . . . . . BELTRÁN. . . . . . . . . . . . .
. . BARCO . . . . . . . . . . . . . . . LAMELA . .
. . . . . . . . . . . LANZINI . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . R. PEREYRA . . . .
. . . . . . . . . ALIENDRO . . . . . . . . . . . . . . .
. . E. DÍAZ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 . .
. . . . . . R. FUNES MORI . . . 2 . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . ARMANI . . . . . . . . . . . . .

Dale, vení, Flamengo. Juguemos, no somos tan buenos.

6 Me gusta

Usted me está difamando, de igual manera me sorprende como conoce hábitos de la materia, algunos muy específicos…

Me llamaron loco cuando pedí a copeti o la no incorporación de borja, la historia no la escriben los cagones

2 Me gusta

jajajaj como va a cobrar rondon eso…

Dijeron en el programa de Closs que el equipo de Cavenaghi en Uruguay quiere a Maidana

14 Me gusta

Según el periodismo Inter Miami está interesado en el 80% del fútbol argentino

6 Me gusta

Está perfecto lo que declaro, gente enfocada en donde está antes que boludos no comprometidos, tampoco es que de el dependa la negociación, el pibe seguro quiere venir ,acá es River y DS que no llegan a nada…

3 Me gusta

Me encanta los rumores de la salida de los viejos. Hay que limpiar este geriátrico.

9 Me gusta

Y si Messi quiere tener de cerca a su ídolo que mató a un ex club

3 Me gusta