El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ojala fuera Merca nada más, posta antes nos tomabamos cafecitos y jugabamos ajedrez con @Rodrigo25 pidiendo que saquen a covid y el chileno de la zaga, pero despues empezó con cosas raras, iba al kiosco a comprar virulana todo el tiempo, siempre tenia bombilla de mate en los bolsillos, y decidí alejarme…ya cuando lo vi con jeringas y calentando cucharitas de metal con encendedores me di cuenta que en cualquier momento iba a pedir refuerzos de la copa argentina y eso pasó…

2 Me gusta

Lanzini es un buen jugador y ya. A los cracks los buscan de todos lados, independientemente de las lesiones. No le dio para más del West Ham.

Hay un abismo de distancia con Lamela.

9 Me gusta

Lanzini es mas que lamela. Saludo

1 me gusta

Lamela se destacó .as en el toteham que Lanzini. Aunque nos fueron suplentes. Aunque me acuerdo que Lamela era titular a veces

14 Me gusta

Bueno, busquemos a Bonos paguemos 12 palos y por ahí nos los llevamos.

7 Me gusta

Hacelo Beckham y me muero

6 Me gusta

terrible ese Carpeta como dispara humo a diestra y siniestra

1 me gusta

Increíble que se nos escape ese tipo. Le pongo toda la guita sobre la mesa y que el trolo de Simón se foguee aprendiendo de él, porque no soporto verlo jugar en el ST haciendo la nada misma.

3 Me gusta

Se ve que la noticia de Enzo no pegó lo suficiente que ahora intentan con Armani.

4 Me gusta

Beckham se lleva a Armani y a Enzo?

15 Me gusta

Yo creo que Lamela es más que Lanzini pero por ahí un poco más pecho también. Lamela jugó en clubes mas importantes y Lanzini solo en el west ham

7 Me gusta

No vería con malos ojos que se vaya, dejando una buena imagen y no dando lástima como Maidana, Ponzio y demás.

Aparte, si se va a jugar con Messi, está más que justificado todo

6 Me gusta

Tanto querían tener a un tipo que tire bien los centros y una buena pegada en la pelota parada, ahí está.

1 me gusta

Los twitteros se pueden el bait pero nosotros no por favor.

Hace tres años que los viejos amagan con irse, que no se nos caguen de risa.

1 me gusta

Ojota, lo dice el chupa pija messianica de paradizo, sabe tener buena info de Messi

5 Me gusta

se esta armando su nuevo Club de Amigos :rofl:

17 Me gusta

Se rumorea que el nuevo estadio del inter miami sera en la playa, jugaran descalzos y en paños menores ya que el clima asi lo permite. También hay fuerte rumor de torneo de bultos una vez finalizado el partido en empate, para sumar punto extra.

5 Me gusta

no se que tan confiables son estas cuentas, pero comparto

2 Me gusta

Ojalá que venga porque sería una buena dupla ofensiva Lanzini (detrás del 9) + Beltrán.

6 Me gusta