Ojala fuera Merca nada más, posta antes nos tomabamos cafecitos y jugabamos ajedrez con @Rodrigo25 pidiendo que saquen a covid y el chileno de la zaga, pero despues empezó con cosas raras, iba al kiosco a comprar virulana todo el tiempo, siempre tenia bombilla de mate en los bolsillos, y decidí alejarme…ya cuando lo vi con jeringas y calentando cucharitas de metal con encendedores me di cuenta que en cualquier momento iba a pedir refuerzos de la copa argentina y eso pasó…
Lanzini es un buen jugador y ya. A los cracks los buscan de todos lados, independientemente de las lesiones. No le dio para más del West Ham.
Hay un abismo de distancia con Lamela.
Lanzini es mas que lamela. Saludo
Lamela se destacó .as en el toteham que Lanzini. Aunque nos fueron suplentes. Aunque me acuerdo que Lamela era titular a veces
Bueno, busquemos a Bonos paguemos 12 palos y por ahí nos los llevamos.
Hacelo Beckham y me muero
terrible ese Carpeta como dispara humo a diestra y siniestra
Increíble que se nos escape ese tipo. Le pongo toda la guita sobre la mesa y que el trolo de Simón se foguee aprendiendo de él, porque no soporto verlo jugar en el ST haciendo la nada misma.
Se ve que la noticia de Enzo no pegó lo suficiente que ahora intentan con Armani.
Yo creo que Lamela es más que Lanzini pero por ahí un poco más pecho también. Lamela jugó en clubes mas importantes y Lanzini solo en el west ham
No vería con malos ojos que se vaya, dejando una buena imagen y no dando lástima como Maidana, Ponzio y demás.
Aparte, si se va a jugar con Messi, está más que justificado todo
Tanto querían tener a un tipo que tire bien los centros y una buena pegada en la pelota parada, ahí está.
Los twitteros se pueden el bait pero nosotros no por favor.
Hace tres años que los viejos amagan con irse, que no se nos caguen de risa.
se esta armando su nuevo Club de Amigos
Se rumorea que el nuevo estadio del inter miami sera en la playa, jugaran descalzos y en paños menores ya que el clima asi lo permite. También hay fuerte rumor de torneo de bultos una vez finalizado el partido en empate, para sumar punto extra.
Ojalá que venga porque sería una buena dupla ofensiva Lanzini (detrás del 9) + Beltrán.