El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Lo quería Klopp para Liverpool en ese momento. Era ideal para Liverpool, una onda Mac Allister.

5 Me gusta

en eso si tenes razon, esas cosas no las tienen que decir mas alla de lo que pase despues

2 Me gusta

claro, si algo nos gusta a nosotros es que nos doren un poco la pildora los jugadores… mentime que me gusta jajaja

1 me gusta

A mi también me parece mejor que lamela, sin embargo nunca me termino de cerrar jaja. Va no me pareció tan guau cuando jugo en river

No necesita pasar por River para eso.

Suponiendo que lo que dicen en Tyc (si se da todo ok), lo refuerzos hasta ahora serian:

-Funes Mori
-Lanzini
-Boselli
-Colidio

No sienten terror de saber en qué falopa se gastarían el 5to cupo? Yo si, Irix colirio no me gust y hubiese apostado por el Tucu Pereyra y guardar el último lugar para un delantero

1 me gusta

Un lateral por derecha

4 Me gusta

https://twitter.com/NicooRegalado/status/1679665628121104390?t=m_koPbUO8LjdUn8gskPJkg&s=19

Siento terror que no se hayan traído defensores, más que una apuesta…

3 Me gusta

Un 6 y un 5. Lo sabemos desde el MDP pasado (o el anterior).
.
.
.
Delanteros de la Reserva, más pronto que tarde.

2 Me gusta

El vaso medio lleno lo veo. Negativo: Boselli es apuesta y Funes Mori no sabemos si pueda recuperar su ritmo futbolistico. Positivo: ambos parecen estar bien fisicamente, Boselli viene jugando y de ser campeón y Ramiro ya sabe lo que es jugar con la camiseta.

Yo hubiese preferido un Pezzella-Mammana, pero uno esta dificil y el otro tiene sinovitis, una lástima porque esa defensa era clase A

image

Traigan centrales hijos de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 Me gusta

Europa dice el pelotudo este jajaja que moral. En dónde jugo nunca destacó y piensa que va a ir a Europa a esta altura jajqq

1 me gusta

El problema con Funes Mori es que dió pena en México, acá rindió. Pero hay que ver cómo está actualmente. Que este bien físicamente es bueno, pensé que estaba algo roto.
Boselli es una apuesta y si llega y no rinde, es parte del proceso, no hay que quemarlo. Por eso digo que no es solución…

Pezella hubiese Sido un deluxe con lo que tenemos. Yo empezaría a laburar una defensa con 4 centrales. Dos laburando de laterales, el chileno y el paragua martinez

6 Me gusta

Pero como vas a sacar a Enzo Diaz?

6 Me gusta

Mamita. 8 años estuvo en la Premier eh, tuvo un bajón después de la lesión pero fue el dueño del equipo en su momento

3 Me gusta

Lo bueno de que se va maidana (perdon faraon) es que obliga a que estos hijos de mil puta traigan un central mas, teniendo en cuenta que vamos a jugar copa de la liga, copa argentina y libertadores

3 Me gusta

Si, la misma charla de hace 2 años, cuando eras un tipo sabio, correcto y centrado, me acuerdo que propusimos antes que nadie esa idea con el mapuche y Covd, incluso saliendo campeones de ese ultimo torneo.

Pero después de ese momento de lucidez que te pasó? Empezaste con las drogas? Ya cuando empezaste a investigar para pedir a Quintana me encargue de denunciarte al Ministerio Publico para que intervengan en tu persona, antes que te vuelvas un peligro público. Animos viejo, fuerzas, basta de sobredosis, demostrale a los foristas que podes salir adelante!!

4 Me gusta

La merca hace mal muchacho, no la consuman.

7 Me gusta

Era suplente Lanzini. En la premier su rendimiento no pasaba los 7 puntos.