El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Boselli y Lanzini nos ven como un paso temporal, un trampolin para irse a la mierda

necesitariamos tipos realmente comprometidos y con ganas de pelear cosas importantes

6 Me gusta

Lanzini no puede ser temporal de nada máximo se vuelve a Arabia o va la MLS, no tiene 15 años. Boselli todo lo contrario.

4 Me gusta

irse a Arabia o la MLS luego de 1 temporada tambien cuenta como paso temporal
cualquier lugar es valido para tomarse el palo a la primera de cambio y dejarnos a gamba

2 Me gusta

Si al MVP de la B le dan boniatos, al mejor de primera le dan un bidón de 20 lts de más amor menos sodio.

MVP

11 Me gusta

Ch de ver Def Sporting vs. Danubio jajajaj.
Prefiero ver si el dolape gana $12.000.000 en Guido Kaka.

4 Me gusta

O al revés, yo estoy más convencido que si viene y no tiene una buena temporada o no hace pie, por más que sea hijo del club y un estandarte de la grandeza habría que meterle una patada en el orto y no pagar un salario altísimo.

2 Me gusta

Esa pobreza si se puede ver.

Ademas rifan

primer premio:
Un cerdo entero sin un pata

Segundo premio:
Una pata de cerdo.

10 Me gusta

3er premio

1 botellon de agua mineralizada de 20 lts

8 Me gusta

Hoy dia todo es temporal, si les va bien a ellos le va bien a River, que vengan… son contados con los dedos los que se pueden quedar varios años en el club

2 Me gusta

seguro, no estoy pidiendo que se queden 5 años por amor al club (que tampoco es tan asi porque cobran una fortuna)
lo que no quiero es leer que explicitamente estan diciendo que vienen a usarnos como vidriera con el objetivo de pegar el salto a otra liga, que sean mas inteligentes a la hora de declarar, no es muy dificil

A mi solo lanzini me parece un jugador que no es decisivo?? Nunca me gusto mucho

3 Me gusta

ese german grova hace años que con el merlos me parece que son los q mejor info tienen.

3 Me gusta

o mas mesrios menos humeantes

2 Me gusta

Fue, pasado los 30 años los jugadores que en algún momento fueron desequilibrantes por tema físico van cambiando sus funciones y no tienen la misma explosión, salvo muy pocas excepciones.
Si viene lo vamos a ver más centralizado, no tirado hacía las bandas.

1 me gusta

A Boselli hay que pagarlo con litros de agua.

3 Me gusta

A mi siempre me gustó mas que Lamela.

Hasta la lesión de 2018 era jugador de selección y titular, después nunca recuperó su nivel

2 Me gusta

Ahí cagamos, el que tiene tongo con Malena Galmarini es Riquelme.

2 Me gusta

Para mí es crack.

Una opinión bastante impopular, para Sampaoli en el mundial de Rusia, lanzini era clave. Lo cago la lesión pre mundial que lo dejo afuera

5 Me gusta

Esa lesión pre mundial le cambio la carrera para mal. Estaba para pegar el salto a otro club y desde ese momento baldoseo fuerte.

1 me gusta

crack no

muy buen jugador si

crack es el kun aguero q fue titular y tiene 300 goles en europa

4 Me gusta