El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Segun el vídeo de arriba Ramiro no juega un partido oficial desde el 7 de Mayo (el día que le ganamos a la bosta). Es una joda que no esté entrenando con el plantel.

2 Me gusta

a colidio lo tiro a la cancha contra talleres.

5 Me gusta

Gran laburo del vago este, buen analisis tactico de FM, la verdad me saco el sombrero para ponerse a buscar cada pase, cada cabezazo, cada anticipo para poder analizarlo.

Segun el vago cuando agarre ritmo es un jugador de categoria.

2 Me gusta

Ponerla toda por MiraMon? COMO PUDISTE? NO APRENDISTE NADA DE ESE PARADELA NO SE QUE?

4 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1679670897605582850?t=r1Ift8Yh2FZLsFqScDAGhA&s=19

Y sí.

1 me gusta

Pero esto me hace penaar que deberíamos ir en busca de prestamos de europibes, no te digo Soulé porque es imposible pero si Geralnik, Paz o alguno de esos.

1 me gusta

Es hincha de Independiente.

El problema con estos pibes es que te lo dan a prestamo sin opción, o con una opción más grande que la verga de la estatua de gallardo…

Osea te los dan para que se vayan fogeando y culminen su etapa de formación

1 me gusta

Si es malo Pijamon

1 me gusta


Bue mirá cómo se agrandó el muerto este, no lo traigan ni bosta ya. Ni que estuviese a punto de jugar una final de libertadores el tarado

10 Me gusta

Y si viene, le quemamos el auto de arranque

4 Me gusta

Tiene pinta de q va a terminar viniendo, va a rendir, van a llegar ofertas, va a declarar esto mismo y al dia siguiente hace la gran alario a escondidas

8 Me gusta

Pero què querès que diga? No existe ejemplo de jugador en el mundo que estando en un club salga a decir, sin nada en concreto como es siempre River, “ME VOY A RIVER PORQUE LO AMO Y ME CAGO EN DEFENSOR”.

Internamente tal vez quiera venir, tal vez le de lo mismo, no lo se. Pero las declaraciones esas son un cassette tipico de todo jugador. Despues el Enzo se pasa de la siesta, el pibe no viene y que hace en defensor? le van a tirar porongos desde la tribuna

15 Me gusta

Basta Boselli. Ahora en serio, para mi esa frase es como la del enzo f, si la dice seguro que se va

1 me gusta

Flaco tienen un partido importantisimo con Danubio por el intermedio. Juega en Defensor, no en el Bayern Munich. Obvio que va a estar enfocado en el campeonato que debe tener ganas de ganar. Ademas mejor, dame gente enfocada en donde esta y no en donde puede estar. Que de negocios se encarguen los representantes, el jugador tiene que dedicarse a jugar.

21 Me gusta

La cara de un jugador que la romperá en el Cincinatti FC

3 Me gusta

Se debe a Defensor, pertenece y salió de ahí, es totalmente entendible no querer perder su enfoque y dedicarse a los partidos que tiene con su club. Además, no está ni cerca, si River no manda esa segunda oferta, no va a venir.

Hoy juega Defensor se puede ver por STAR+ desde las 20.

3 Me gusta

Danubio? que es? una heladería?

https://www.youtube.com/watch?v=rGTv7vzmojc

3 Me gusta

Es que ya estamos conjeturando sobre declaraciones que son cualquiera. El mismo presidente de defensor hace 1 semana decia que no habia nada, y ahora se baja la tanga.

Para mi viene el pibe, pero como siempre va a venir tarde como todos los refuerzos de River.

2 Me gusta