Estaba pensando lo mismo. Entre ayer y hoy empezaron a decir que River va por 1 lateral, así que ya aparecieron unos nombres por lo menos.
Lo peor es que le chupan la verga de señor 4 y en la selección fue menos que un cebollita, El huevo acuña gano mas que el. Y encima bostero el forro
En lo de Pasman hasta hace 6 meses trabajaba Dasso, el que ahora es jefe de prensa del club, algo de data les ha de filtrar
Estaba buscando información de Tenaglia para ver cómo anda y me saltó esto que publicó bostavip hace un rato:
Las noticias de River hoy: tres históricos podrían irse, cambiaron la fecha de Copa Argentina e interesa Tenaglia
Te imaginas? Leyendo a los bosteros queriendose colgar de los huevos
O que Román lo llame y esas boludeces
Pero te gana todas de arriba, no lo vi nunca que no cabecee, en cambio rondon es alto al pedo la momia
Me juego las pelotas que solo va a tener un solo gol en su paso y sabemos contra quién va a ser…
la bosta quiere a mirammon, si nosotros dormimos con uno de los mejores 5 del pais nos recibimos como el club mas estupido de america
pd: zuculini y kranevitter ni estando los dos sanos ni jugando los dos juntos pueden ser 5s en river, este pibe tiene potencial de seleccion
Lo inflaron mucho a Miramon.
es de los pocos 5 con salida marca y llegada al area por no decir el unico ademas de aliendro cuando le a tocado jugar ahi, por mas que no sea un crack en esas caracteristicas las sabe hacer por lo que solo necisitaria pulirlas, pero por ejemplo otro 5 que me encanta es redondo y 0 marca tiene
pero villagra ya se va al futbol europeo, con los ratas estos que no quieren poner 4 palos por boselli es imposible
Mano a mano por el arquero Meza y se lo dejás a préstamo hasta fin de año.
Fontana huele a que se le vence el contrato en River y se va GRATIS.
Tiene apellido de un Digimon.
O de un curioso voyerista (?)
Jugadorazo Litio, un jugón de aquellos, lo vengo pidiendo hace meses!