El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Estaba pensando lo mismo. Entre ayer y hoy empezaron a decir que River va por 1 lateral, así que ya aparecieron unos nombres por lo menos.

1 me gusta

Lo peor es que le chupan la verga de señor 4 y en la selección fue menos que un cebollita, El huevo acuña gano mas que el. Y encima bostero el forro

4 Me gusta

En lo de Pasman hasta hace 6 meses trabajaba Dasso, el que ahora es jefe de prensa del club, algo de data les ha de filtrar

2 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1679670897605582850?t=qqIab42fo4ocUxiqh_qysg&s=19

Para los que quieren saber qué onda Funes Mori. Buen video.

3 Me gusta

Estaba buscando información de Tenaglia para ver cómo anda y me saltó esto que publicó bostavip hace un rato:

Las noticias de River hoy: tres históricos podrían irse, cambiaron la fecha de Copa Argentina e interesa Tenaglia

Te imaginas? Leyendo a los bosteros queriendose colgar de los huevos

O que Román lo llame y esas boludeces

1 me gusta

Pero te gana todas de arriba, no lo vi nunca que no cabecee, en cambio rondon es alto al pedo la momia

1 me gusta

Me juego las pelotas que solo va a tener un solo gol en su paso y sabemos contra quién va a ser…

10 Me gusta

la bosta quiere a mirammon, si nosotros dormimos con uno de los mejores 5 del pais nos recibimos como el club mas estupido de america
pd: zuculini y kranevitter ni estando los dos sanos ni jugando los dos juntos pueden ser 5s en river, este pibe tiene potencial de seleccion

6 Me gusta

Lo inflaron mucho a Miramon.

es de los pocos 5 con salida marca y llegada al area por no decir el unico ademas de aliendro cuando le a tocado jugar ahi, por mas que no sea un crack en esas caracteristicas las sabe hacer por lo que solo necisitaria pulirlas, pero por ejemplo otro 5 que me encanta es redondo y 0 marca tiene

1 me gusta

perdón?

2 Me gusta

pero villagra ya se va al futbol europeo, con los ratas estos que no quieren poner 4 palos por boselli es imposible

2 Me gusta

Mano a mano por el arquero Meza y se lo dejás a préstamo hasta fin de año.

Fontana huele a que se le vence el contrato en River y se va GRATIS.

2 Me gusta

Tiene apellido de un Digimon.

7 Me gusta

O de un curioso voyerista (?)

1 me gusta

Ponganla toda, ya

5 Me gusta

Jugadorazo Litio, un jugón de aquellos, lo vengo pidiendo hace meses!