El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

cuando salimos campeones salen a decir que no hacen falta refuerzos

1 me gusta

El que instalo que desde River estaban cansados con Boselli porque no se decidian desde Uruguay fue Cortese, como opera el pelado renegado ese, el implante capilar fue pagado por los sobres desde River

21 Me gusta

Son esos nomas los que dije. Puede haber otro por boselli pero nada mas.

1 me gusta

Kkkjj debe estar de vacaciones y se saca fotos en el gimnasio para vender humo el HDP :rofl:

2 Me gusta

Uffff, la puta madre, era bueno ese!

ajajja o que se arreglan con los defensores que tenemos porque los ven bien

:laughing: :laughing: :laughing:

No conozco a Valentín Carboni, jamás he visto a Valentín Carboni ni he tenido contacto con él pero… Perdón no puedo seguir.

BkVU54nCAAAG4iU

Pd: traigan defensores.

11 Me gusta

Ahora, se dan cuenta muchachos que estamos desesperados pidiendo que cierren a estos falopas que suenan, con tal de tener incorporaciones aunque ni nos muevan la aguja? estamos muertos, la desolación de los mercados de pases de Brito es total!

Estamos mendigando por Colirio y Bostelli, cómo nos adoctrinaron y domaron estos dirigentes de mierda sin ambición!

Cuando en unos años hagamos las cuentas de quiénes trajimos con la guita de Julián y Eurito y que no alcanzó ni para ganar 1 Libertadores, nos vamos a querer morir! y lo peor es que no sabemos si los próximos años vamos a tener ventas así o no vamos a tener a nadie y tengamos cada vez menos guita para salir a comprar y un plantel cada vez peor

3 Me gusta

Hijos de puta

7 Me gusta

me parece a mi o las noticias son las mismas todos los días?

28 Me gusta

De los peores errores de micho pedirle a Gómez que se quede, ahora a quien se lo enchufas al burro ese?

9 Me gusta

Ni Rasin lo quiere ahora! mamurra

El robo del siglo era si lo dejábamos ir en el verano

Encima creo que jugó 2 partidos en el semestre, contra Tucumán y contra Barracas, dio ocote en los dos y no ganamos

Su mejor aparición, fue la cachetada que le metió al bostero, de gato, riéndose y como un sátiro, en la gresca del superclásico kjj

7 Me gusta

28 Me gusta

Que cagada lo de Carboni era un buen refuerzo y encima nadie se lo esperaba.

11 Me gusta

¿Carboni? ¿De que me perdí?

2 Me gusta

Cuanto le estamos pagando a Sarmiento para que se lo lleven?

2 Me gusta

Vengo con humareda de Pasman. Dice que Francescoli armó una carpeta con unos 10 laterales y el cuerpo técnico separó 2 o 3 para ir a buscar. De esos, 2 serían Godoy y Tenaglia.

10 Me gusta

Vendo YA, nada de préstamo, hay que sacárselo de encima de una buena vez!

4 Me gusta

Le estamos haciendo un favorazo poniendo 5 palos para sacarselo de ensima al muerto colirio y aún así prefieren que vaya al Monza? Que te costaba prestarlo a River a que tenga más competividad y vidriera? Que club de mierda es el Inter, chúpate una pija Zanetti.

16 Me gusta

KJJJJ hizo la fácil, pensé que habían separado laterales que nadie nombró ni sabíamos

2 Me gusta

lo dijo pasman? mira que ese tiene llegada con patanian.

6 Me gusta