El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Yo prendería fuego la conmebol también, a quien se le ocurre que luego de la 1era fase, tenes menos de un mes para incorporar jugadores, porque ya juegas octavos???...es más todos los años cambian la fecha estos chimpancés subnormales

8 Me gusta

Pero si literal el presidente de ellos salió a decir que lo vende por 4 palos.

1 me gusta

A esta altura el único “refuerzo” va a ser covid muertinez

3 Me gusta

en realidad lo que deberia haber pasado es que las incorporaciones fuertes las hagamos al inicio de la temporada para que los jugadores se vayan afianzando y ademas jugar todos los frentes con el mejor equipo posible y si de ultima te falto reforzar algun puesto, ahi si dar la puntada final en julio… pero bueno, esto es el River de Brito y el Enzo

1 me gusta

Al final toda la historia de Boselli haciendose el difícil era instalada por los dirigentes para tener una excusa para no traerlo

7 Me gusta

todo esto es culpa del orco de tapia.

1 me gusta

Esta regalado el pibe y desde River estan durmiendo

1 me gusta

kjjjjjj serían los más hijazos de puta de todo el mundo!



image

7 Me gusta

image

1 me gusta

Conmebol no tiene nada q ver. deberías apuntar a Chiquilandia, q hace terminar la temporada fin de julio, cuando debe ser 30.junio
tan es así q los contratos de los jugadores vencen en junio y casla por ej perdió 2 jugadores por esta razón, q tranquilamente podría haberle pasado a River también. imaginen q se hubiera dado de manera tal q en las últimas 6 fechas River (jugamos desde 1.jul 6 partidos vs Barracas, Colón, SL, Estudiantes, Central y Racing) sin Armani, Aliendro y Beltrán… solo por poner un ejemplo.

al margen de AFA, River sabiendo las fechas de antemano debió actuar como River merece. lo q hicieron es tirar la moneda al aire y q la suerte acompañe, es 50/50, y de pedo podamos pasar a 4tos, y recién ahí si, las altas tan demoradas puedan estar a disposición y habiéndose ensamblado al equipo.

3 Me gusta

Para cuartos cuántos nombres se pueden cambiar en la lista? @SAUCEDO porque en el hipotético caso en que pasemos, el mercado de pases va a seguir abierto unas semanas más y estos pelotudos deberían aprovechar si alguno no consiguió club en Europa o algo así y seguir trayendo refuerzos, no van a sobrar con este plantel falto de jerarquía y plagado de muertos

1 me gusta

dice grova que queriamos a valentin carboni.

se fue al monza.

1 me gusta

Hay q ver si son 4M brutos, son como 6 palos

Según grova River no busca ningún 4, son verdes eh.

3 Me gusta

image

1 me gusta

jaja no la tenia nadie a esta eh

4 Me gusta

Listo, dejen de llorar a este muerto de hambre

6 Me gusta

Y si

1 me gusta