El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Traigan a Blondel y a Otamendi y se solucionan todos los problemas gastando 2 pesos

Vi un par de mensajes asi sobre Alfonso en el foro y me queda la duda si me perdi de algo, porque al menos lo que vi las veces que entro mostro cosas interesantes y despues no lo pusieron mas.
Sobre Ramiro para es un Vot si pero con algunas coondiciones , no hacer una gran inversion y que este dispuesto a colaborar desde donde le toque.

1 me gusta

Y con VAR, sin impunidad (?)

Lastimosamente, coincido

Coincido!

Será el nuevo Lecanda? que se lo comió el personaje y lo bajaron de un hondazo kjjjj

2 Me gusta

Aca juegan el bostero hijo de 3 mil putas de penales giles y paulo sidaz.
Compro que venga Ramiro y se vayan Trolinez, Gilez y Sidaz

3 Me gusta

Este plantel de River debe ser el más largo de la década, pero al mismo tiempo es el de menos jerarquía. Cómo buen decís, no sería extraño que metan esa excusa para no traer refuerzos, ya lo hicieron este verano y lo pueden hacer otra vez.

2 Me gusta

Funes Mori tuvo la suerte de no haberse ido expulsado por esa patada a Pablo Pérez en la sudamericana 2014. Si no hoy era menos que Gonzáles Pirez, también metió un gol en contra que nos dejó sin campeonato. Lo único por lo que lo traería es por el cabezazo que tiene. Pero necesitemos una roca atrás que intimide a los delanteros y no haga cagadas.

7 Me gusta

Es ahora o nunca, basta de subir historias y boludeces a IG. Vení a River y demostra que sos hincha.

3 Me gusta

Y los tiros libres (?)

Daaaale Otamendi, dejate de romper la pija, con la edad que tenés, agradecé que sos titular en el Benfica, quién querés que te llame? el City de nuevo? el Madrid? esperá sentado nomás

1 me gusta

dallee que le den una mansion en nordelta con 20 guardias y listo, si plata le sobra

1 me gusta

la esposa de otamendi es argentina?

Más argentina y groncha que canapé de polenta

4 Me gusta

Que equipo importante lo puede ir a buscar? que deje de flashear, el Benfica es lo mas importante que tiene sobre la mesa hoy en día en Europa

6 Me gusta

No es quien lo busque si no lo que gana. €200k por mes y seguramente le ofrezcan más en la renovacion. River le ofrecerá con suerte menos de la mitad de eso

no creo que sea por plata, es lo que escribi más arriba: messi, di maría, y otamendi quieren jugar la copa america del año que viene y creen que jugando en europa van a llegar en buen nivel.

1 me gusta

Ojotaaa, ya están hablando de Gustavo Gómez en Sportscenter con Paoloski ahora, Gil Navarro lo trajo a la mesa

Y abajo en el zócalo, dice que va a estar Francescoli en F10, a ver qué dice el vago kjjj

7 Me gusta

Gustavo Gomez? Es como decir que viene Antonio Rudiger.

20 Me gusta

Podrido de que se crean que River es geriátrico, algo así como una casa de retiro donde vienen a pasarla bien. No sirve una mierda que venga con 38 anos a dar lastima como Alves o marcelo

12 Me gusta