Se tienen q ir
Fontana
Maidana
Herrera
Zucullini
Paradela
Alfonso → Préstamo
Se tienen q ir
Fontana
Maidana
Herrera
Zucullini
Paradela
Alfonso → Préstamo
Siempre fue atolondrado, lo que pasa es que hbia un Maidana al lado
Desde ya, pero con firmeza, mira el video q pase salteando a los minutos que puse, es durisimo, parece un jugador de Northchamps.
De yapa: Miren el atajadon del minuto 8:20
Leei por ahi que querian al negro caca, de Gustavo Gomez el paraguayo de palmierdas, pero alto humo seguro
Jajaj es verdad, me olvidé por un instante que Ramiro jugó de 3 kjjj
Ese es el tema, yo lo traería, pero no para ser el central titular indiscutido, para probarlo nomás y traigo a Otamendi o un central así vigente y como la gente
Nooo, usted se tiene que arrepentir! si no lo pone nunca, que lo ponga primero y después vemos
Y yo a Paradela y Zucu, si no es por una buena guita (tampoco pido fortunas, algo interesante y lógico), no los vendo ni presto
Bue si traen a FM nomás es lo mismo, se necesita jerarquía…
Mira acá juega Pires, Maidana con 50 años mira si no voy a querer Funes Mori aparte la Liga mexicana no es parámetro de nada.
Pero man, no podemos conformarnos con tan poco. Basta, las arcas del club rebalsan guita, es mucho pedir que UNA vez la pongan en algo que le haga bien a la institución?
Más que jerarquía, por empezar, jugadores sanos y vigentes kjj
Y vos q sabes que no va a rendir? Ya demostró lo q es jugar en river y la camiseta no le pesa, es joven aún. Hasta el mismo Cavenaghi fracaso en México y acá se canso de hacer goles.
Funes Mori vot si. Por el simple hecho de que ya conoce y sabe lo que es club. Ganas le vá a poner mínimo
que dificil se me hace con funes mori actualmente, viene tieniendo muchas lesiones, y ahora jugando en esa liga pedorra mexicana, mi voto esta en duda, yo me fijaria en otro central, hay que ponerla toda por otamendi.
Ahhhhh Ramiro, ya me imagino metiéndole la plancha a Villa cómo con Pérez, cómo lo festejé
Cuándo lo traemos che? ojalá el Newcastle empiece a ser otro City, cosa que al paragua lo descarten por falta de cartel (?) y por traer cracks europeos como les gustan a esos clubes de árabes, termina siendo el Vuoso de las urracas, lo sueltan y lo traemos kjjj
Y yo cuando aseguré que no va a rendir? Dije que viene bajísimo y que no puede ser el único refuerzo que traigamos para una posición que ahora mismo es crucial. Hay que traer a alguien que sea garantía (que no existe, por cuestiones lógicas de la suerte, o no, que podes llegar a tener, pero lo que mas se acerque)
Funes Mori en su mejor momento se mandaba cagadas seguido, imagínate lo que será ahora en decadencia… No gracias, jerarquía o nada tiene que ser
el problema que tiene funes mori es que el puesto que puede llegar a ocupar en el plantel hoy lo ocupa mammana.