El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Se tienen q ir

Fontana
Maidana
Herrera
Zucullini
Paradela

Alfonso → Préstamo

Siempre fue atolondrado, lo que pasa es que hbia un Maidana al lado

1 me gusta

Desde ya, pero con firmeza, mira el video q pase salteando a los minutos que puse, es durisimo, parece un jugador de Northchamps.

De yapa: Miren el atajadon del minuto 8:20

Leei por ahi que querian al negro caca, de Gustavo Gomez el paraguayo de palmierdas, pero alto humo seguro

1 me gusta

Jajaj es verdad, me olvidé por un instante que Ramiro jugó de 3 kjjj

Ese es el tema, yo lo traería, pero no para ser el central titular indiscutido, para probarlo nomás y traigo a Otamendi o un central así vigente y como la gente

Nooo, usted se tiene que arrepentir! si no lo pone nunca, que lo ponga primero y después vemos

Y yo a Paradela y Zucu, si no es por una buena guita (tampoco pido fortunas, algo interesante y lógico), no los vendo ni presto

Bue si traen a FM nomás es lo mismo, se necesita jerarquía…

4 Me gusta

Mira acá juega Pires, Maidana con 50 años mira si no voy a querer Funes Mori aparte la Liga mexicana no es parámetro de nada.

8 Me gusta

Pero man, no podemos conformarnos con tan poco. Basta, las arcas del club rebalsan guita, es mucho pedir que UNA vez la pongan en algo que le haga bien a la institución?

8 Me gusta

Más que jerarquía, por empezar, jugadores sanos y vigentes kjj

6 Me gusta
10 Me gusta

Y vos q sabes que no va a rendir? Ya demostró lo q es jugar en river y la camiseta no le pesa, es joven aún. Hasta el mismo Cavenaghi fracaso en México y acá se canso de hacer goles.

3 Me gusta

Funes Mori vot si. Por el simple hecho de que ya conoce y sabe lo que es club. Ganas le vá a poner mínimo

5 Me gusta

que dificil se me hace con funes mori actualmente, viene tieniendo muchas lesiones, y ahora jugando en esa liga pedorra mexicana, mi voto esta en duda, yo me fijaria en otro central, hay que ponerla toda por otamendi.

2 Me gusta

20 Me gusta

Ahhhhh Ramiro, ya me imagino metiéndole la plancha a Villa cómo con Pérez, cómo lo festejé

2 Me gusta

Cuándo lo traemos che? ojalá el Newcastle empiece a ser otro City, cosa que al paragua lo descarten por falta de cartel (?) y por traer cracks europeos como les gustan a esos clubes de árabes, termina siendo el Vuoso de las urracas, lo sueltan y lo traemos kjjj

2 Me gusta

Y yo cuando aseguré que no va a rendir? Dije que viene bajísimo y que no puede ser el único refuerzo que traigamos para una posición que ahora mismo es crucial. Hay que traer a alguien que sea garantía (que no existe, por cuestiones lógicas de la suerte, o no, que podes llegar a tener, pero lo que mas se acerque)

Funes Mori en su mejor momento se mandaba cagadas seguido, imagínate lo que será ahora en decadencia… No gracias, jerarquía o nada tiene que ser

15 Me gusta

el problema que tiene funes mori es que el puesto que puede llegar a ocupar en el plantel hoy lo ocupa mammana.