El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Yo lo quiero a Mayada, ni idea que será de su vida, otro que se pone la camiseta y juega. Funes Mori se lo puede recuperar pero si o si hay que traer un central más de jerarquía si no se da lo de Otamendi. Un volante ofensivo podría ser también pero tiene que ser del nivel de Lanzini/Pereyra/Lamela, sino apostaría por los pibes

4 Me gusta

Posta, es como que ellos deben decir a su familia o cercanos cuando les empieza a ir mal afuera “y bueno, tengo de última la chance de River, que me van a recibir con los brazos abiertos y los ojos cerrados sin importarles nada”

6 Me gusta

y palomino?

No le había saltado el doping a ese hace poco? ojota

no paso nada. ahora esta jugando.

2 Me gusta

Tal cual, total saben que los chupapijas de los dirigentes los reciben por dos mangos y vendiendo humo con un jugador “de nivel europeo”

1 me gusta

Si tuviesemos una dirigencia seria, van le ponen una oferta del carajo a Otamendi y le dicen “es ahora o nunca, vení arreglannos los quilombos en defensa y ganamos esta o la siguiente Libertadores. A los 37 no te recibimos.” Pero probablemente estemos hasta Agosto viendo que hace “Nico” y cuando este decida irse al Mallorca porque tiene linda playa y a nosotros nos cierre el mercado igual le vamos a agradecer por habernos escuchado y le vamos a pagar un tortón cuando tenga 39 y no esté ni para jugar en Real Pilar

15 Me gusta

Cortaaa José, corta, le decís “vení ahora o sino andá pidiéndole volver a Vélez como Godín o a Estudiantes como Maschemalo, nnv”

4 Me gusta

gustavo gomez queda libre o hay que comprarle el pase al palmeiras?

1 me gusta

Gustavo Gomez es mucho más complicado de traer que Otamendi

9 Me gusta

Con 37 años quiere venir a River Otamendi jaa, bueno ya está papi, a otra cosa.

8 Me gusta
5 Me gusta

A ramiro funes mori lo acepto siempre y cuando traigan 2 centrales como la gente, hay que deshacernos de paulo diaz, martinez, rojas

4 Me gusta

Lotrai y traigo a Piscu. 5 goles de pelota parada por tiempo.

2 Me gusta

Entre el chileno y el nivel de este estamos en la misma. Si viene gratis y dispuesto a comer banco no hay drama

4 Me gusta

srur dice que a funes mori le van a dar de baja en 2 semanas, que es cuando vuelve el cruz azul a los entrenamientos, y que a partir de esa fecha puede negociar como jugador libre.

tiene 2 ofertas de brasil (hay que ver que club, no?), pero si acelera la dirigencia viene de una.

tambien dice de coates. ojo eh…

5 Me gusta

A este le sobra para jugar acá, en Palmeiras era un monstruo

6 Me gusta

Funes Mori tiene q venir si le meten una patada en el orto a David Martinez y Paulo Sida, y además traen a Otamendi.

3 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta