Y también nos hizo vender por un montón de guita.
Ese fue George. El muchacho pshyco nos hizo repescar y comprar jugadores que eran nuestros.
Venía a poner esto, pero dijo que sería entre junio y diciembre lo de vender y achicar el plantel, para tener menos presupuesto en sueldos y a partir de eso incorporar
Se viene la nueva excusa? “River no puede incorporar porque tiene un plantel largo y excedería el presupuesto” ajajjja
Elías Gómez, Maidana, Paulo Díaz (en diciembre), Zuculini (en diciembre), Herrera o Rojas (en diciembre), Castro Ponce y Suárez.
A David Martínez me lo quedo como suplente. El resto patada en el culo (y plaqueta para Maidana).
No te olvides de DLC y Fontana.
Yo para junio, de mínima traigo 2 centrales, uno si o si de jerarquía, un delantero no 9 de área pero con gol de primera línea y un volante ofensivo picante, si pueden ser ex River todos, mejor y traigo un arquero para pelearle el puesto a Armani, para que no se duerma
Otamendi, otro central (Ramiro u otro no ex River), Lanzini y/o Tucu Pereyra, y delantero y arquero la verdad estoy en la duda, pueden ser muchos pero no tengo definido uno ahora, pueden ser ex River como no
No tiren plata en el negro falopa y cagón de Valoyes, gracias.
Coincido amigo, pero a lo que voy es que acá quieren borrar 10 jugadores y traer 6. Ninguna de las dos va a pasar.
El fair play financiero kjjjj
Es Funes Morí no hay duda
Pezzella, MQ, Medina, Musacchio ahre (?)
No me gusta nada que a funes mori lo puteen en México, seguro está en un nivel bajísimo
Es un papelón si traen a este muchacho como solución para la zaga.
Armamos línea de 4 de rotos para el segundo semestre: Sicario - Maidana - Mammana - Ramiro
kjjjjj han domado
mamana ramiro seria
Eso fue el último partido, el que generó los abucheos. Fijate en el primer clip como sale a cortar a cualquier lado siendo el líbero en una linea de 3, llega tardisimo y deja todo descompensado para arrancar perdiendo en el minuto 2 de un cruce eliminatorio… Después en el minuto 1:40 del vídeo mira el pifie que mete por querer revolear atolondrado, en vez de alcanzarsela a su arquero con la cabeza, ponele que la enmendó salvándola sobre la linea (? Siguiente clip, mira la pelota en todo momento y se desentiende de su marca. Parece el partido de un chico de quinta, no de 32 años y una libertadores en el lomo.
A Funes Mori no paran de putearlo. Debe estar rd picado, pero el fútbol mexicano es todo un tema, muertos como Pavone o furch allá son ídolos