El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Olvídate, a DLC no lo quisieron ni sano

1 me gusta

Roguemos que se mande 2 o 3 cagadas sino aunque le pongamos a Otamendi adelante no peleamos la Copa

2 Me gusta

es horrible si paulo diaz es displicente ese perro ni te cuento

1 me gusta

la anterior era de un palo nomas, pero no la usaron y renovaron el prestamo ahora nose que onda

gattoni hace 3 meses que lo vendieron al sevilla

Me emociona lo mucho que le gusta pegarle a los bosteros a Gattoni. Dormimos en no traerlo.

9 Me gusta

ese es el problema, a zuculini lo podriamos haber vendido a elias gomez tambien, el perro hijo de un camion lleno de trolas de herrera no se lo vamos a poder vender a nadie y tapa a guillen y elias lopez, barco que es insolito que sea el mejor pago del plantel, rondon y borja que el plateista promedio se baja la tanga por ellos. nose que tantos refuerzos necesitamos porque los pibes vienen pisando fuerte y viene de una generacion que tranquiamente puede ser suplente (galvan, ferreira, hernan lopez y elias lopez)

1 me gusta

vienen con 40 años a robar

3 Me gusta

ninguno de esos es central, prefiero al tonga hernandez rustico como pocos

Estaba regalado Gattoni, paaa

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Si desciende el Sevilla, no sé eh (?)

no creo que descienda.

Como te gusta pedir pendejos de Vélez y estudiantes que terminan de suplentes en la MLS lithium eh

9 Me gusta

Benfica está en el horno en la Champion. Habría que empezara chamuyarlo desde ahora a Otamendi.

11 Me gusta

Tenemos UN SOLO delantero decente, así es imposible pelear la Copa.

8 Me gusta

11 palos balsita

9 palos borja

20 millones juliàn

ojalà se la chorearan, son simplemente un ato de inutiles

17 Me gusta

¿Alguien había dicho que había una obligación de compra por Barco?, apareció de la nada esto

5 Me gusta

Que hacemos con Borja y Solari?

1 me gusta