Olvídate, a DLC no lo quisieron ni sano
Roguemos que se mande 2 o 3 cagadas sino aunque le pongamos a Otamendi adelante no peleamos la Copa
es horrible si paulo diaz es displicente ese perro ni te cuento
la anterior era de un palo nomas, pero no la usaron y renovaron el prestamo ahora nose que onda
gattoni hace 3 meses que lo vendieron al sevilla
Me emociona lo mucho que le gusta pegarle a los bosteros a Gattoni. Dormimos en no traerlo.
ese es el problema, a zuculini lo podriamos haber vendido a elias gomez tambien, el perro hijo de un camion lleno de trolas de herrera no se lo vamos a poder vender a nadie y tapa a guillen y elias lopez, barco que es insolito que sea el mejor pago del plantel, rondon y borja que el plateista promedio se baja la tanga por ellos. nose que tantos refuerzos necesitamos porque los pibes vienen pisando fuerte y viene de una generacion que tranquiamente puede ser suplente (galvan, ferreira, hernan lopez y elias lopez)
vienen con 40 años a robar
ninguno de esos es central, prefiero al tonga hernandez rustico como pocos
Estaba regalado Gattoni, paaa
Si desciende el Sevilla, no sé eh (?)
no creo que descienda.
Como te gusta pedir pendejos de Vélez y estudiantes que terminan de suplentes en la MLS lithium eh
Benfica está en el horno en la Champion. Habría que empezara chamuyarlo desde ahora a Otamendi.
Tenemos UN SOLO delantero decente, así es imposible pelear la Copa.
11 palos balsita
9 palos borja
20 millones juliàn
ojalà se la chorearan, son simplemente un ato de inutiles
¿Alguien había dicho que había una obligación de compra por Barco?, apareció de la nada esto
Que hacemos con Borja y Solari?