El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Mientras que no vuelva Batalla por 2 o 3 millones de dolares lo largo

5 Me gusta

Debe estar rotisimo

Este mismo plantel con Otamendi, Lanzini y un volante mixto como Fabrizio Diaz deberia alcanzar para pelear la copa.

Subir a Ulises Gimenez como alternativa de Milton y al diablito para que vaya sumando minutos

3 Me gusta

Le gusta más la plata que a mí el asado a James.

5 Me gusta

Fabrizio Domínguez el que jugaba en Racing?

Fabrizio Diaz*

el próximo mercado de pases esta para traer a otamendi, pereyra, y lanzini.

el problema es que tenes que sacarte de encima a algun defensor y varios volantes.

1 me gusta

Zuculini, De la Cruz y Martinez

3 Me gusta

2 de esos 3 estan lesionados. no sé si lo podes vender en esas condiciones.

1 me gusta

Martínez a préstamo, Zuculini es adorable lo quieren todos.

Lo difícil es vender a DLC. Algún equipo de la MLS tendría que hacernos un favor.

7 Me gusta

Fuera De la cruz, el chileno, barco

7 Me gusta

Imposible. El uruguayo se cree crack y la dirigencia, junto con los que pagan el abono, también.

Debe querer ir a Europa a jugar Champions, como mínimo, el fantasma.

7 Me gusta

Ya no son tan bolu2 como antes

Otra alternativa era Mexico que siempre compraba falopa, pero actualmente estan en horas bajas todos sus clubes.

1 me gusta

dicen que esta rotisimo el negro. me parece que no pasa ninguna revisación medica…

Lo grave, es que mientras siga en el equipo, este y Barco, van a tapar a pibes como Echeverry, que tranquilamente pueden estar fogueandose en primera, pero al permanecer estos, le dan al técnico la excusa, de que el plantel está completo y por eso no lo sube al pibe y deja en el aire, el tema que los dirigentes aprovechan, para meter con sus comunicadores en los medios, que puede ser vendido en el corto plazo, y seguimos con los clavos…

Y ojo, no sea cosa que terminemos regalando a Echeverry por dos mangos y se use esa guita para comprar el pase de Barco y aumentarle el sueldo a DLC…

7 Me gusta

Lo echaron de Qatar
Lo echaron de Grecia

Permítame dudar

4 Me gusta

Todavía siguen ilusionados con Otamendi y Lanzini? jajaja…

FLX40PZWUAI6QET

11 Me gusta

Lo de Gattoni al Sevilla ya está hecho o hay una posibilidad de hacer trueque con Botella?

Mertegani >>> Gattoni

Gattoni juega lindo pero defiende para el ojete

Rosane, Giay. Hay muchos jugadores mejores que Gattoni para meter en ese trueque

suena para volver Batalla para reemplazar a Armani

image

5 Me gusta