Ahhh buenisimo ahi explicaron bien lo de Barco
River ya pago 4,400.000 de dolares por el prestamo, solo le queda pagar 2.600.000 palos mas para completar los 7 palos.
Eso solo por el 50%
Ahhh buenisimo ahi explicaron bien lo de Barco
River ya pago 4,400.000 de dolares por el prestamo, solo le queda pagar 2.600.000 palos mas para completar los 7 palos.
Eso solo por el 50%
solari es joven. y esta jugando bien estos ultimos partidos.
Según Merlo son 11 palos por el 100%
Algun prestamo.
Segun el de TNT no se quien es River solo compra el 50% en 7 palos y solo le resta pagar 2 palos y medio.
A mi no me sorprende, hace rato que se venia venir esto. Algunos usuarios lo dijimos.
A barco se lo paga en cuotas.
Seguramente se van a hacer los boludos más de una vez los dirigentes
la verdad que lo de barco no se sabe nada. me acuerdo cuando llego decian que era prestamo por dos año, pero el atlanta dijo que era por uno.
pd: digamos que los yankees nos cagaron con barco, pero nosotros los cagamos con sosa (?)
No se puede gastar tanto por este mediocre
si lo pagamos a 20 cuotas, no es TAN malo
Lo que recuerdo clarito del pase de Barco es que pagábamos un préstamo caro porque primero de ese préstamo se descontaba guita si lo comprábamos y además el Atlanta se hacía cargo del sueldo del futbolista por los dos años.
Barco me chupa la pija y los dos huevos que arrastro por el suelo que tengo, dirigencia de mierda, ratas, traigan 3 o 4 ex River desde Europa en junio y este año de verdad se puede ganar TODO, por lo menos todo lo local, la Libertadores es un tiro al aire
Dejen de chorearsela, de malgastarla, de ratonear, traigan jerarquía y desfilamos teniendo uno de los mejores años de la historia, manga de soretes! piensen en RIVER por una vez en sus vidas, forros de mierda, inútiles, buenos para nada, pelotudos, crápulas, hijos de mil putas
Jaja re caliente y eso q venimos de ganar 3-0 y estamos punteros cómodos
Ni en una fecha donde bosta pierde y River golea podemos estar felices con la dirigencia de la grandeza
Pagaron 8.6 millones de dolares por Borja , y ahora quieren comprar a Barco que sumado a lo que le estan pagando seria 11.5 millones de dolares, casi 20 millones de dolares en 2 tipos que no demostraron nada , jugadores que no valen eso , independiente por cosas asi hoy esta hecho mierda
Lo que pasa es que salio una noticia de Barco que le querian comprar el pase los de river ahora se van a gastar en total 11.5 millones en ese pibe
Espero que cualquiera sea el equipo en donde dirija el muñe, pida inmediatamente a De La Cruz. Hay q venderlo ya
Siempre se dijo que 7 palos era el 50% y el doble por el 100% que habian dos clausulas
Sin dudas la peor compra de la historia si estaba pactada por partidos jugados habria que haberlo borrado
Por lo menos levanto un poco estos ultimos dos partidos
Hace falta 2 centrales y ya estamos
Lo unico que me da un poquito de ilusion es esto… que con Demichelis termine de potenciarse
No hay muchos jugadores como Barco, el tema es que tiene que mejorar algunas cuestiones que hacen que lo putees 2/3 de partido