copetti ya dijo que no jugaría en la bosta.
Dale colorado, qué esperan para ofrecerles un jugoso contrato AYER? vienen estos 3 y se acomoda todo el equipo, y estoy en condiciones de afirmar que ganamos todo este año, apuren hijos de puta
Q lendo que vengan esos 3 la puta madre
es la version apenas menos perra del perro nivel esnaider de vasquez
Lo de Pereyra es raro, esta hace 200 años en ese grupo dueño de Watford, Udinese y no se que club mas. Lo mandaron 20 veces de paseo entre esos clubes y ahora lo dejan libre?? Sera que quiere toda la papota del pase no creo que vuelva
Quiero creer que ahora que los tres quedan libres, desde el club van a hacer TODO para traerlos, apurándose y ofreciéndoles de todo, ya que no hay que pagar por sus pases a otro club, y que si no vienen, sea todo de los jugadores y no por falta de gestión de la dirigencia…
Demichelis ya los tendría que estar llamando, con 2 de ellos compartió equipo en la selección
Que le peguen un llamadito a Yerry Mina que todavía no renovó con Everton (?
Que estan esperando que no llaman a vietto? El solito le jugó a muerte al madrid en el mundial de clubes. Move las cachas britonto
Hacer el colibrí con Miguelo > sueldo del Everton
Se siguen llevando proyectos antes de que arranque el Sub20 que te dispara el precio, mientras aca duermen la siesta sabiendo que en ese rango de edad no tenemos un solo jugador de campo convocado a las juveniles.
Quiero empezar a leer noticias de destinos seguro de la casi docena de falopas o viejos que tenemos en el plantel.
Hay que hacer depuración del plantel a lo Rusia Sovietica de Stalin.
lo vi contra gelp y no me convenció mucho. tarragona lo volvio loco. eso si, tiene mucha presencia.
si hay que traer un defensor de afuera joven y con proyección, a mi me gusta el uruguayo que juega en el equipo de cavenaghi.
Ultimatum también a esos 3.
Si no es ahora que quedan libres, que se hagan coger.
Otamendi, Pereyra y Lanzini NO VAN A VENIR metanse eso ya en la cabeza, no quieren volver al país. Hay que buscar jugadores de Sudamérica, México o MLS, más terrenales, se puede armar un buen equipo igualmente. Willer Ditta, el colombiano de Millonarios que jugo contra nosotros también era una roca, no recuerdo el nombre, Funes Mori, este último me parece recuperable con Demichelis (si lo recupero a Gonzáles Pirez que viene siendo uno de los mejores centrales del torneo puede recuperar cualquier cosa). Del medio para adelante podemos probar con tipos como Faravelli, Colidio, Soteldo, Henry Martin, Cano (más difícil pero debe tener esa espina de no haber jugado en un grande de Argentina y tendría que venir de acá al lado nomas no de Europa). Dejen de joder con los Alario, Borre, Alexis, Otamendi, Lanzini, Pezzella, no va a venir ninguno de los que está en Europa, no porque no le ofrezcan mucha guita si no porque al país solo quieren venir por 1 semana y volverse a Europa.
River no va a poner 5 palos por una promesa extranjera salvo que sea un crack notorio
Y pero si es un crack notorio se lo llevan a Europa de 1. Hay que hacer scouting y traerlos antes de que sea tan obvio, sino es al pedo.
Gayloyes y Funes Momia, más de eso no va a venir
Con Otamendi ordenamos la defensa.
Con Lanzini le damos jerarquía al mediocampo.
Con otro delantero de calidad le peleo la Copa Libertadores a los brasileros