No es tirarle un yunque de presion como le paso al hijo de Labruna, pero dos bolsas de cemento son. Igual ni idea, generalmente seria rarisimo que tenga una pisca de nivel que el abuelo
Basta Lithium
Totalmente, aunque la veo dificil porque todos estan en edad para seguir allá.
A Enner Valencia lo re traigo
Ese había que traer.
En vez del venezolano.
se va al inter a mitad de año…
inter de brasil eh…
Yo traigo a:
Manuel Lanzini
Lucas Merolla
Nicolas Otamendi
Luciano Vietto
Agustin Almendra
Ramiro Funes Mori
Yerry Mina
Matias Rojas
Santos no solo esta 1º como goleador sino tambien 2º en asistencias. Yo creo que con Beltran harian buena dupla
Otamendi, Leo Godoy, Valentin Gómez y Vietto.
YA MISMO ESTÁN LLAMANDO A TODOS ESOS COMO CALL CENTER DE AUTOAHORRO OKK? @Francescoli @Britcoin
Ahora como piden a Vietto algunos como si fuese wow. Creo que es la sensación que les quedo de Racing. Está jugando en ARABIA actualmente.
Ex River como mucho Lanzini, y FunesM porque está por ser crucificado en nexico.
Después yo iría por dos centrales, habría que ver Colombo de DyJ que ayer la rompió toda. Y después no sé si no van a ir a buscar a uno de los 2 centrales de Millonarios con los que tuvimos ese amistoso en enero. Actualmente puntero de la liga colombiana.
Después me gustaría que intentaran por Godoy, Ascacibar, Cervi y Colidio.
El sueño es Alcaraz a préstamo descendido con Sotton o en su defecto un todoterreno símil Palacios.
La selección Argentina ya mostró el camino, TS TS TS en el medio
En el mundial de clubes demostró que esta vigente. Le metió dos goles al Madrid y uno al Flamengo.
Traigan dos centrales y un 4 por favor, con los demás me arreglo
Lo traigo a Cecilio Domínguez y lo pongo nada más que contra Independiente.
Firmo.
Lei en una fuente de dudosa procedencia que suena Nazareno Colombo de DyJ para Junio.
Vignolo acaba de deslizar que Boca estaría interesado en Copetti. Ojalá, un paquete menos para traer.
Humo, imposible que Copetti lo dejen llegar a bosta.