El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

En Twitter están pidiendo a augusto solari de 4

“Tenemos un gran refuerzo en la defensa, la recuperación de David Martinez”
“Vamos a comprar a Barco”
“Tenemos 3 delanteros de jeraquía, Beltrán, Borja y Rondón.”

Vendrá algún que otro falopa, a lo sumo Funes Mori todo roto y nada más.

10 Me gusta

Es Simón pero mas viejo, tiene 31 y es suplente en el Celta

Yo no lo traigo

3 Me gusta

No les quiero pinchar el globo, pero viendo los mercados de pases de River en los últimos años, me parece que la inversión fuerte (en cuanto a cantidad) la hacen al comienzos de la temporada (Febrero - Marzo).
Ojalá me cierren el culo pero creo que en este mercado invernal van a traer un jugador; dos con toda la furia.

Y va a sonar lugano y algún que otro uruguayo de dudosa procedencia perteneciente a casal

7 Me gusta

En junio es para traer refuerzos de jerarquía, que se ponen la camiseta y juegan, porque no hay tiempo de adaptación que tenés los mano a mano de copa ahí nomás, en cambio en verano podés traer apuestas y estrellitas del mercado local, porque tienen 6 meses para adaptarse

5 Me gusta

para mi a este plantel le falta un central de jerarquía. si viene otamendi es un golazo, porque yo creo que el chileno, y martinez levantarían mucho el nivel al lado de él. no me sirve en este momento que venga un colombo, o cualquiera de esa nivel.
a rojas hay que venderlo y traer a godoy, que hoy es fácil de sacar de estudiantes porque el pibe cree que ya cumplio un ciclo en el club.
un enganche, un estilo ganso. lanzini? juanfer?
y obvio que falta un segundo delantero, onda colidio.

y lo más importante que hay que hacer en los proximos mercados de pases es achicar el plantel.

2 Me gusta

Suena Cervi para la mierda acaba de decir Benedetto, y si nos metemos y se lo afanamos? tenemos más guita que ellos eh

5 Me gusta

Lo prefiero antes q valoyes

5 Me gusta

juega de lo mismo que barco.

2 Me gusta

Y va a tapar al diablillo, prefiero un 9 alto estilo Alario que juegue con Beltrán.

Además de los centrales obvio.

1 me gusta

Cuanto valdrá Vitor Roque? Ese si q es Cra’ Cra’

yyy debe valer como unos 30 millones…

1 me gusta

Yo me acuerdo que quería a infantino y Buonanote de central y chau, Valoyes es muy pecho frio peor que DLC.

2 Me gusta

Prefiero pagar 20M por Barco antes de traer a Faloyes

7 Me gusta

maxi meza queda libre a fin de año.

5 Me gusta

Y el hermano está en las inferiores de River…

5 Me gusta

Para ese delantero que decís , puedo sugerir Tarragona?

3 Me gusta

y dicen que es MUY bueno.

1 me gusta

El hermano de Meza tiene muy buena técnica, juega de doble 5 con salida (o enganche) y físicamente es muy bueno. Tiene 15 años y ya mide 1,85 aprox. Ahora está entrenando con la sub-15 y está jugando de volante por derecha por lo que leí.

13 Me gusta