En Twitter están pidiendo a augusto solari de 4
“Tenemos un gran refuerzo en la defensa, la recuperación de David Martinez”
“Vamos a comprar a Barco”
“Tenemos 3 delanteros de jeraquía, Beltrán, Borja y Rondón.”
Vendrá algún que otro falopa, a lo sumo Funes Mori todo roto y nada más.
Es Simón pero mas viejo, tiene 31 y es suplente en el Celta
Yo no lo traigo
No les quiero pinchar el globo, pero viendo los mercados de pases de River en los últimos años, me parece que la inversión fuerte (en cuanto a cantidad) la hacen al comienzos de la temporada (Febrero - Marzo).
Ojalá me cierren el culo pero creo que en este mercado invernal van a traer un jugador; dos con toda la furia.
Y va a sonar lugano y algún que otro uruguayo de dudosa procedencia perteneciente a casal
En junio es para traer refuerzos de jerarquía, que se ponen la camiseta y juegan, porque no hay tiempo de adaptación que tenés los mano a mano de copa ahí nomás, en cambio en verano podés traer apuestas y estrellitas del mercado local, porque tienen 6 meses para adaptarse
para mi a este plantel le falta un central de jerarquía. si viene otamendi es un golazo, porque yo creo que el chileno, y martinez levantarían mucho el nivel al lado de él. no me sirve en este momento que venga un colombo, o cualquiera de esa nivel.
a rojas hay que venderlo y traer a godoy, que hoy es fácil de sacar de estudiantes porque el pibe cree que ya cumplio un ciclo en el club.
un enganche, un estilo ganso. lanzini? juanfer?
y obvio que falta un segundo delantero, onda colidio.
y lo más importante que hay que hacer en los proximos mercados de pases es achicar el plantel.
Suena Cervi para la mierda acaba de decir Benedetto, y si nos metemos y se lo afanamos? tenemos más guita que ellos eh
Lo prefiero antes q valoyes
juega de lo mismo que barco.
Y va a tapar al diablillo, prefiero un 9 alto estilo Alario que juegue con Beltrán.
Además de los centrales obvio.
Cuanto valdrá Vitor Roque? Ese si q es Cra’ Cra’
yyy debe valer como unos 30 millones…
Yo me acuerdo que quería a infantino y Buonanote de central y chau, Valoyes es muy pecho frio peor que DLC.
Prefiero pagar 20M por Barco antes de traer a Faloyes
maxi meza queda libre a fin de año.
Y el hermano está en las inferiores de River…
Para ese delantero que decís , puedo sugerir Tarragona?
y dicen que es MUY bueno.
El hermano de Meza tiene muy buena técnica, juega de doble 5 con salida (o enganche) y físicamente es muy bueno. Tiene 15 años y ya mide 1,85 aprox. Ahora está entrenando con la sub-15 y está jugando de volante por derecha por lo que leí.