El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Igual que el crack de Herrera

No se olviden de guardar la partida del Futbol Manager, muchachos.

1 me gusta

Y un cuerpo técnico…

5 Me gusta

1,72 mide, en serio Milito lo pone de central?

1 me gusta

juega con linea de 3 Maccallister-Torren-Villalba. El que mas destaca es Villalba pero Maccalliter tiene mucho gol.
Respondiendote,si, lo pone de stopper (central por derecha en linea de 3) y ahi es donde mas ha rendido

1 me gusta

Igual es mentiroso, porque juega Montiel que es lateral izquierdo.

porque juega de carrilero

juega 3-4-1-2 milito. creo (?)

2 Me gusta

Limpieza urgente! y Traigan DOS CENTRALES como la gente. manga de hijos de puta. burrooos brito hijo de mil puta

3 Me gusta

Arranco con estos jugadores desde junio yo, con una inyección importante de guita en refuerzos de primer nivel, 5 mínimo

2

Me preguntarán porqué no borro a las vacas sagradas, bueno, por lo que ganaron acá, los dejo hasta fin de año y en diciembre hago la segunda parte de la renovación, sin las glorias y tomando la posta los ex River buenos y en plenitud que llegaron en junio, hago esa transición para que el quiebre no sea tan brusco

Subo a Echeverri, Ulises Giménez, Ruberto, Mastantuono, Subiabre y demás pibes con proyección para ir dándoles minutos

2 Me gusta

igual traigamos lo q traigamos, nunca vamos a estar a la altura de la jerarquia y guita q manejan los brazucas, salvo planteos extremadamente inteligentes, va a ser muy dificil competirles

1 me gusta

Vendan a Solari y traigan a Alan Velazco.

Mejor no me pongo a investigar cuanto pago fluminense por Cano cuando paso de vasco al otro equipo.
Porque ya veo que me pego un tiro en los huevos.

1 me gusta

Arias, Otamendi, Merolla y Lanzini URGENTE en Junio. Me olvidaba: Mac Allister de AAAJ tiene marca, potencia, corre y llega al gol. Es por ahí

2 Me gusta

La verdad, creo que coincido en todo. Por ejemplo a Casco no lo borro, pero si traería un 4 de categoría para que sea titular. Milton al banco una temporada más y chau.

Pero en fin, muy buena limpieza.

1 me gusta

Se te olvidó el Liquido fana! hacelo por favor que me hace mal a la vista verlo en el plantel.

4 Me gusta

Tenemos tanta falopa que parecemos un bunker narco.
Me importa un carajo si me dicen que estoy jugando al Football Manager.

En junio/julio, quiero a 10 futbolistas afuera. Echados, cedidos, prestamos con opcion, lo que sea. Pongan la guita y que se vayan del club. Es PROFUNDA la limpieza que necesitamos.

Si, nos da para el torneo local, pero nunca vamos a salir de ahi con estas mierdas.

9 Me gusta

La verdad que no, para nada, los jugadores que River puede sacar de inferiores no los puede comprar ningun equipo del continente ni vendiendo todo su plantel.

River ayer dominó 55 minutos al mejor equipo de brasil en su estadio, el cual no habia hecho absolutamente nada. Lastima que tenemos un d.t con cerebro de mosquito y menos peso en la CONMEBOL que una pluma.

2 Me gusta

Para mi faltan 1 lateral, 2 centrales, 1 arquero y un delantero picanton.

Igual lo mas importante de todo es borrar a los viejos de mierda y a los falopa.

1 me gusta

Para traer a Merolla y Mc Allister, quedemonos con los que están. Salvo que quieran putear a un nombre diferente.

6 Me gusta