El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Hijo de re mil puta, te duerme afa, conmebol encima no queres poner la guita para refuerzos. Me importa una mierda el instituto, o el microestadio de basquet, era reforzarse para ganar la copa. Malnacido, basura.

10 Me gusta

Este soretito esta usando a River para ganarse una banca politica, le chupa la pija el club.

8 Me gusta

Hay q ponerle a varios el cartelito de venta , y lo de Armani ya me dió tristeza, lo dejó sin piernas la colombiana, no tiene explosión

5 Me gusta

hay q traer al pelado, y abrirle un comite de contrataciones.
no para dt.
es el unico con buenos ojos para eso.
el primer equipo de gallardo tuvo su base, y gano todo, y el efecto residual, duro hasta madrid.

7 Me gusta

Si fuese por mi depuro a medio plantel, pero lo cierto es que lo que mas necesitamos son 2 defensores y 1 lateral por derecha

6 Me gusta

Passarella trajo esos jugadores.

pasarella ni al cave lo quiso…

1 me gusta

En realidad son varias imagenes. Las fui recortando de transfermarkt

1 me gusta

De verdad se ilusionan que con Pinola y Lux en el CT, y Ponzio de secretario técnico va a haber limpieza del plantel? es un club de amigos esto.

12 Me gusta

por un lado…
por otro, los q ponen la tarasca, a los q solo les interesa su negocio…

2 Me gusta

Que 4 bueno hay para comprar en el futbol argentino? Godoy, Mac Allister?

mac allister es 4?

Nos faltan jugadores de renombre. Ayer nos ganaron con eso

Si el que pegaba patadas era Otamendi o Vidal ni se asomaban a sacarnos una tarjeta. Son muy cholulos los árbitros sudamericanos.

3 Me gusta

Ayer jugo de 4, entiendo que si

1 me gusta

En tu punto 1, vivis en una nube de pedos, como tantos otros foristas que juegan al futbol manager.

A Fontana no lo quiso nadie, a DLC no lo quiso nadie. Al único que quizás podés hacer plata de todos esos es a Pajadela. A menos que puedas mandar un paquete entero a Arabia o México.

3 Me gusta

Es 4 y central en linea de 3.

image

4 Me gusta

Nube de pedos? Es un promedio de menos de 2 millones por jugador. Fontana, Rojas, Martinez, Herrera y Gómez todos a destinos falopas. Paradela y De La Cruz a Portugal o alguna liga secundaria de Europa.

originalmente era 4 y nunca rindió ahi. Milito lo hizo stopper por derecha y le encontró el puesto.

3 Me gusta

Eso es lo que vos creés, nadie los pidió, si no ya los hubiesen vendido.

River tiene entre 10 y 11 jugadores que son literalmente BASURA, no valen nada y solo sirven para cobrar un sueldo y tapar pibes como Encinas, Alfonso o Echeverri.

Si en junio no se hace una limpieza profunda borrando a los viejos, rotos y falopas no vamos a ir a ningun lado. Basta de dar ventajas loco.

10 Me gusta