la cantidad de limpieza que hay hacer, creo que necesitas 20 camaras de gas, mucha falopa, muchos jugadores soberbios, muchas vacas sagradas, muchos displicentes, creo solo se salvan 5 o 6 jugadores del plantel, el resto esta para el matadero.
por supuesto que eso no va a pasar, en realidad yo digo lo que habria que hacer, pero en el fondo sabemos querido que ES ESTO, y algun refuerzo que venga a mitad de año, pero es ESTO.
Este año sabiamos que iba a ser una poronga de transición, bastante que estamos primero en el campeonato.
Después de la que hicieron el año pasado con la copa a la mitad, desguasándonos y trayendo a BORJA de reemplazo y a Aliendro, por Julián y Enzo, y no traer a nadie poniendo la guita en este verano, después del año nefasto que nos hicieron pasar, no tengas ninguna duda que si ven que pueden hacer la misma con esos dos, la van a hacer y a comerla, si acá nunca pasa nada
No fue suficiente con todo el año pasado y lo de anoche? y todavía falta el domingo, si con todo eso, no hay una limpieza profunda, entonces estos hijos de re mil putas van a lograr que hinche en contra de River, queriendo que pierda todos los partidos de acá a junio, perdamos el torneo de la peor manera y que le caiga una bomba al Monumental, a ver si así abren los ojos y mueven el orto
vos fijate que después del partido contra los peruanos salieron los periodistas a decir que enzo perez renovaba. que suarez tambien podia renovar y que a gonzalez pirez le compraban el pase.