El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

me olvide de poner

antes que se vayan los jugadores FALOPA, se tiene que ir Brito.

11 Me gusta

2 centrales y un 1 lateral derecho

Con eso creo que estamos

River hace rato tiene problemas con la defensa, solo pasó que con el bajo nivel de la LPF se disimuló y pensamos que Demichelis solucionó algo

Hoy nos enfrentamos a un equipo que explota los errores y nos pasó por arriba

9 Me gusta

Me voy a extender, pero estoy re caliente.

Punto 1: Hacer caja.
Vender a: Rojas, David Martinez, Herrera, Gómez, Paradela, De La Cruz y Fontana. Supongamos que de acá haces unos míseros 10/12 palos USD. Deberías poder hacer un poco más siendo que tenes al moreno internacional de De La Cruz.

Punto 2: Préstamos
Petroli, Elías López y Simón.

Punto 3: Inferiores
Subir a Lucas Lavagnino, Ulises Giménez, Felipe Salomoni, Claudio Echeverri, Manuel Guillén, Sebastián Sánchez, Axel Encinas e Ian Subiabre.

Punto 3: Fin de contrato/Salida amistosa en Enero
Rondón, Armani*, Suárez, Zuculini y Maidana.
*Quizá sea en caliente, lo veo responsable solo en el gol que se resbala, pero, de todos modos ya se lo nota más lento y un año más no creo que aguante.

Punto 4: Altas
Arquero: Sebastián Mele. (1.5M USD)
Lateral Derecho: Agustín Giay y Renzo Saravia. (Giay: 4M USD. Saravia: Libre)
Central: Valentín Gómez, Omar Alderete y Nicolás Otamendi. (Gómez: 5M USD. Alderete: 5M USD. Otamendi: Libre)
Volante de marca(5): Eder Álvarez Balanta. (3M USD o préstamo)
Volante mixto: Roberto Pereyra. (Libre)
Volante ofensivo: Manuel Lanzini. (Libre)
Total: 18.5M USD aprox

Punto 5: Sueldos
Alderete, Otamendi, Balanta, Pereyra y Lanzini cobrarían un sueldo europeo, estaríamos hablando de un promedio de 4M USD x año cada uno. Para este punto es vital la salida de los mejores pagos y ya no tan vitales del plantel ya mencionados en los puntos 1 y 3. Para contextualizar, Armani gana 2.5M USD, Rondón casi 3M, Enzo Pérez 2M.

Punto 6: Plantel (En cursiva quienes se sumarían en Enero).
Arqueros: Santiago Mele, Ezequiel Centurión y Lucas Lavagnino
Laterales Derechos: Agustín Giay, Renzo Saravia y Ulises Giménez
Centrales Derechos: Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Ulises Giménez.
Centrales Zurdos: Omar Alderete y Valentín Gómez.
Laterales Izquierdos: Enzo Díaz, Milton Casco y Felipe Salomoni.
Volantes de marca: Matías Kranevitter, Eder Álvarez Balanta, Enzo Pérez y Sebastián Sánchez.
Volantes mixtos: Roberto Pereyra, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Agustin Palavecino y Tomás Castro Ponce.
Volantes ofensivos: Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Franco Alfonso, Claudio Echeverri y Axel Encinas.
Delanteros: Lucas Beltrán, Miguel Angel Borja, Pablo Solari e Ian Subiabre.

Te queda un plantel mucho más profundo en riqueza y calidad, también otorgandote la posibilidad de mutar de sistema y esquema segun el rival.

Veni y cópiame la estrategia Enzo, por favor te lo pido. Abrazo y me voy a dormir re veneado.

8 Me gusta

Flojo hijo de puta

Para central suplente y en el campeonato le sobra

2 Me gusta

A todos estos borro

image
image
image

5 Me gusta

Uff pasá esa imagen de plantilla así es más fácil hacer la limpieza de plantel cada uno de nosotros

1 me gusta

Fontana es igual en rendimiento y mas barato que Borja o Rondon. Se lo discuto a cualquiera

1 me gusta

un 4, un central de jerarquia POR LO MENOS, y algun delantero mas.

Rondon fue una joda y quedó, gonzalez pires solo sirve para lo local por mas q este muy mejorado, maidana ex jugador, mammana muy tibio y sin ritmo, martinez ex jugador, rojas no se de q juega todavia.

5 Me gusta

Que se vayan todas las vacas sagradas de Madrid
Afuera Armani, EnzoP, Nacho y en menor medida Casco. Son el mayor cáncer del club porque se creen dueños de River y que son intocables por cualquier DT o pibe del club.
Maidana obviamente afuera pero lo separo del resto porque no creo que esté en el mismo saco por su personalidad.

3 Me gusta

Dicen Otamendi, Lanzini, Pereyra, Pezzella, Bono y Haaland que sólo vienen si clasificamos a 8vos de la copa.

12 Me gusta

Jajaj

“La verdad que el cancer es una mierda pero me pude curar, ahora sólo tengo sida”

3 Me gusta

Nuestra generación del 86.

2 Me gusta

De donde sacaron al negrito colombiano ellos?

Jugaba con un cohete en el culo, no lo podian parar.

Por que en lugar de regalarle 5 palos al Colo Colo por un jugador que ni por su velocidad se destaca no vamos a Colombia a buscar a un negrito de estos que te marcan la diferencia desde lo físico?

8 Me gusta
13 Me gusta

Jajajajajajjaa nunca quiso venir, nos usó como los mejores el repre

4 Me gusta

Un 4 y un central urgente, esas tienen que ser las prioridades.

También traería algún delantero que sea bueno, basta de heladeras caribeñas.

4 Me gusta

dos centrales necesitamos, una pareja. No sirve ninguno de los que tenemos, ninguno tiene jerarquía internacional

8 Me gusta

Esto es preocupante. El scouting de River no sale de lo típico: jugador de moda, uruguayo o exriver. No existe un trabajo minucioso. Cuándo más o menos lo hicieron prefirieron no pagar por Luis Díaz… Traen jugadores que no encajan en el esquema pero ni de casualidad caso Arturo Mina, que el tipo era un fenomeno pero porque jugaba en la puerta del área y de ahi recorria 5 metros para adelante y 5 para atras, nada más. 2do partido en River, paramos la defensa en mitad de cancha, bochazo a la espalda y va a llegar el día que las vacas vuelen. No soy devoto del Enzo como directivo, pero los scouts son unas lacras inmundas, o no se si traen jugadores y no les dan bola, ni idea.

9 Me gusta