El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Pajadela ???
Kjjjjj, prefiero rallarme los huevos con un rallador de queso.

5 Me gusta

Ja… como les salió cara la jodita a demichelis y cia de cederlo a felipe peña, cuando más nos hace falta un 5

13 Me gusta

Total a ellos que les calienta no?

Se rascan los huevos, no se esfuerzan en buscar refuerzos y a fin de mes cobran igual.

Ahora en junio seguramente le van a dar otra chance a Herrera, Pirez y DIaz y los que pagamos somos los hinchas que nos bancamos estos papelones año tras año.

2 Me gusta

Renovación TOTAL del plantel de River, YA, basta de amiguismo, de tibieza, hay que meter un timonazo, esto ya no se aguanta más, un cambio de rumbo, ponerle un cartel de venta a 25 jugadores, quedarse con 8, subir a los mejores pibes y traer JERARQUÍA, prefiero un plantel de 15 jugadores pero ganadores, de categoría, antes que 30 falopas y perdedores que solamente hacen bulto y no te salvan nunca

Cuántas ya se vienen comiendo estos? ya fue hermano, si no hiciste la renovación extrema en el verano, hacela en junio, más si te quedaste afuera de la copa, haciéndote perder guita

7 Me gusta

actualizo lista

Chau: Elias Gomez, Herrera, Gonzalez Pirez, Paulo Diaz, Rojas, De la Cruz, Paradela, Borja, Rondon

Placa de Despedida: Armani, Maidana, Casco (Aunque le daria un año mas), Enzo Perez, Suarez

8 Me gusta

La renovacion que Demichelis no hizo.

Macallister, Otamendi y Pezzella para renovar la defensa.

Pereyra y Lanizi para jerarquizar el medio.

3 Me gusta

Rojas, Maidana, Zuculini, David Martinez y ElSida tienen que volar en junio.

Enzo Perez y Nacho Fernandez terceros suplentes.

3 Me gusta

Me van a putear, pero yo el mercado de mitad de año, lo usaria para terminar contratos. Que la plata vaya ahi. Subo a algunos pibes a la primera. Hago un tirito por Otamendi y Lanzini, pero solo hasta ahi. Capaz el Tucu Pereyra.

La plata “grosa” la pondria en echar jugadores. En serio, no se aguanta mas.
O en su defecto, prestamos con opciones de compra bien accesibles.

Martinez, Suarez, Gomez, Herrera, Rojas, Zuculini, el chileno, Paradela, DLC, Mammana, Maidana, Rondon.
Son 11 jugadores (un equipo completo!) totalmente prescindibles, que actualmente hacen mas daño que otra cosa en River.

Tiraria con todo a lo local, y solo a lo internacional si viniesen Otamendi Y Lanzini por algun milagro.

7 Me gusta

si llegamos a pasar octavos va a jugar este plantel eh…

2 Me gusta

El que siga creyendo que en Junio van a renovar medio plantel, lamento decirle que se va a decepcionar

Van a traer algun falopa local. Tentar a 2 o 3 ex River de los cuales seguro venga 1 solo y el mas falopa (Funes Mori).

Van a vender humo con Otamendi y va a renovar un año mas con Benfica y la info que van a filtrar va a ser “dio su palabra de que post Copa America 2024 viene a River”.

15 Me gusta

No va a venir nadie

5 Me gusta

No va a haber ninguna revolución, era primordial que traigan un central y no movieron un pelo. Ya era un milagro que dejen en el plantel a Peña o que aprovechen la gran venta de Elías Gómez, y tampoco hicieron nada.

Son boludos, están para hacer negocios con el estadio y firmar acuerdos con cancillería, de fútbol no saben nada.

En junio vendrá algún roto como Ramiro Funes Mori y sacarán chapa por pagar la estafa de Barco.

9 Me gusta

Es tan falopa todo que hasta creo que es necesario pagar los 7 palos de Barco. A ese nivel llegaron los MdP de River desde enero de 2021

4 Me gusta

Al primero que hay que rajar es a pirez, exclusivamente por bostero.
Los demás cancer luego

2 Me gusta

Lo quiero ver el domingo, mínimo debe hacer el partido de Maxi Lopez 2004 en la bombonera, y un par de goles.

3 Me gusta

Saquense de encima a todas las vacas sagradas de Madrid, a TODAS. Que vayan a jugar al Senior así las viuditas de siempre los lloran ahí.

6 Me gusta

la unica forma de que haya renovación total del plantel a mitad de año es que realmente en estos meses se vaya todo a la mierda.

9 Me gusta

No se que refuerzos vendrán, pero ya tienen que ir ganando minutos y protagonismo Centurion, Guillen, Ulises Gimenez, Lecanda, Fernandez , Salomoni, Castro Ponce, Encinas, Serrago, Subiabre, Etcheverri y Ruberto

2 Me gusta

Entrego mi casa con tal de que echen o den a prestamos con opcion a las 11 larvas que mencione.
Es mas, que no venga nadie. Me arreglo con pibes hasta diciembre. Pero hay que, no limpiar, purificar y EXORCIZAR este plantel.

Ya se que no me tengo que ni ilusionar al respecto, pero si fuese presidente, es lo primero que pondria en carpeta mañana: en julio, vuelan todos.

8 Me gusta

Lo unico que pido es que despues de ver a Mufasa (GP), Tonto (Paulo Diaz), Cristalito (Mammana) y Maidana (me pongo de pie pero no da para mas) la respuesta de la dirigencia no sea traer al cadaver fresco de Funes Mori despues de 5 años baldoseanso y con el fisico de un jugador de 40 años

11 Me gusta