El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Con un 6 y un delantero más sería un gran mercado de pases. Si no traen a un delantero, hay que confiar en que Solari y los dos grones levanten.

Armani / Centurión

Casco / Rojas / Herrera
Pirez / Mammana / Maidana
Otamendi / Sidaz / H. Martínez
Enzo Díaz / Casco / Elsidas Gómez

Nacho Fernández / Paradela / Simón
Enzo/ Krane
Aliendro / Palavecino

Barco / De la Cruz / Alfonso

Beltrán / Solari
Borja / Rondón / Líquido

1 me gusta

Y si pasamos a octavos, dependiendo contra quién nos toque y el camino hasta la final que tendríamos va a venir…

tengo las bolas lacias de estas novelitas

3 Me gusta

Mal, todo condiciones, que si pasa esto, que si quedo libre, que si River juega la fase final de la Copa, que la familia, que la situación del país, la forma de pago, y la concha de su madre. Que venga el que realmente tenga ganas de venir, fin.

3 Me gusta

En el Tottenham hay uno de apellido porro, no sé cómo juega ni en donde pero que venga

2 Me gusta

suena un mexicano para junio que esta jugando en el equipo de almeyda.

Eh? Como me vas a despreciar a Funes Dios asi?

2 Me gusta

Son anti campeones del 2015/2018 acá, prefieren ponerla toda en un pibito que no ganó ni mostró nada de Central o Bancien, insólito

El Funes Mori de 2015 si, el de 2023 al lado de Otamendi es la comparacion que dije

acá quieren a merolla y no a funes mori.

obvio que ninguno de los 2 me vuelve loco, pero si hay que traer a uno lo traigo a funes mori.

4 Me gusta

Yo a los 3

Si es malo Virgolin y si la emboca seguido Torbelin

1 me gusta

Está lleno de mejichangos diciendo que le vamos a pagar con aplausos porque somos pobres… Y la verdad es que tienen razón

22 Me gusta

Who is this motherfucker? lol

Kjjjj

5 Me gusta

who??

4 Me gusta

La verdad q no se como estará, pero x lo hecho anteriormente merece el beneficio de la duda, así como la merece Kranevitter, q hace años q no deja de baldosear.

Jajajaa no lo debe junar nadie de los que toman decisiones en River. Humo de pasta base.

5 Me gusta

dice srur que hay 3 que se van a mitad de año: elías gomez, david martinez y rojas.

25 Me gusta

es humo del bueno. A ver, que no es malo, pero es el clasico mexicano que tiene talento pero se cree que es messi y el resto del futbol no entiende nada. Con 27 años se puede volver a mexico a cobrar fortunas, no hay razòn alguna para que venga acà. Hasta si tuviera 6 años menos te creerìa que venga a recotizarse y volver a dar el salto, pero no tiene ningùn sentido. Alguien viò que lo dirige Almeyda y dijo “èste humo podrìa prender”.