no podemos traer un tipo que se llama Orbelín
Faltan unos pares más…
Injusto rajarlo al Sicadios, como suplente sirve, antes que a el hay 2 o 3 que volar
Pero mira si vamos a traer justamente un mexicano que triunfa en Grecia? kjj ya deberiamos no solo tirar a crotos sino tambien tener capacidad nula de scouting para encontrar 10 jugadores 100 veces mejor que Bobelin.
Para mi no le gusta a Demichelis, lo uso un tiempo y desde ahi no entro ni para saludar a los compañeros.
Si limpian a esos 3 quiere decir que van a venir defensores seguro.
Si eso se nota que le solto la mano,pero es el unico 4 defensivo que tenemos, Herrera no me gusta un carajo como defiende, si se resfria Casco y hay que aguantar un resultado estamos hasta las manos si no traen otro 4 con caracteristicas mas defensivas
Si hay algo que no le falta hoy a River es guita, pero nos va a faltar si la usamos para traer a Orbelines que viven de sacarse fotos en el Partenón y los ponemos a jugar Libertadores contra Flamengo, cobrando sueldo europeo porque con su selección le hicieron un gol a un rejunte de balseros antillanos
Elias gomez que aun este aca es toda de demichelis xq ya estaba vendido a racing y el boludo freno el pase, yo dejaria al rojas y venderia al Chileno Sida de diaz. En esa lista faltaria DLC.
¿Qué mierda es un Oberlín?
Es Oberin ? Que venga se la re banca
Un personaje de Asterix y Obelix (?)
Me subo al tren de humo de Orbelin Pineda.
bueno, listo: traigan al chico messi cuccittini
Los 7 del bote y le decimos a Maratea que ponga el cbu que los hinchas juntamos los otros 5.
Para ganar la copa hay q traer dos centrales mínimo otamendi y funes morí, y de yapa me traes a pereyra u Ocampo listo
Solo Rojas es parte del club de amigos, todavía no limpian a nadie groso
Jalil elias por Batalla dicen
Ya que nos den algo por Batalla es suficiente.