Igual eso lo tiro Anello eh
Yo l dije la senana pasada
Anello marca el camino
Igual eso lo tiro Anello eh
Yo l dije la senana pasada
Anello marca el camino
Igual otamendi ya esta viejo tiene 35 ya… si no viene ahora que no venga mas
Si es Otamendi y lanzini nada más y aseguran esos nombres, firmo con sangre.
Agregaria a Seba Driussi y estamos para pelear en la champions
Imposible sacarlo de la MLS.
Pero si estaría bien algún delantero tapado, y sacarnos de encima a alguno de los caribeños
Pusiste 10 palos x borja, no vas a ponerlo por un delantero de verdad?
En su momento lo pudimos traer por 2 (préstamo)+ 3 (obligación de compra) de Rusia pero acá dijeron que no convenía porque iba a quedar libre en 6 meses
No sé cuanto es la cláusula de rescisión, pero le subieron el sueldo este año, leí que gana entre 4 y 5 palos verdes anuales. Olvidate
Sin delanteros nuevos olvídense de ganar algo importante
Si me acuerdo de los impresentables que negociaban con el bolsillo del pibe. Además de lo que decís, pretendían que Driussi la pudra con el equipo ruso, presione para que lo dejen libre, y que baje su contrato a 2 pesos…
Son los mismos que festejaron la contratación del colombiano por 10 palos
Barco, Icardi, camiseta negra… todo encaja.
Yo no confío más en eso. Quedan 6 meses y hay que poner la guita.
Otamendi va a hacer la gran Suárez.
Si River clasifica el grupo de la copa viene para jugar unos hipotéticos 7 partidos y ganarla, si no clasificamos olvidense q venga.
Falta un mes para Junio. Ya casi que cerraron a Lanzini y Otamendi para hacer lo posible y lo imposible para ganar la Copa Libertadores de América imagino
Va a venir solo Funes Mori, y lo peor es que va a terminar siendo suplente.
Si viene en octavos está bien. Para que lo querés si jugamos sudamericana nada más?
me van a matar, pero yo hoy traigo al negro valoyes…
Matenlo
Deseo confirmado
esto es como ganarte la loteria con un pozo de 20 palos verdes o encontrarte un billete de 100 pesos en la calle