El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Lo de Enzo laburando fue una joda para Videomatch


18 Me gusta

5 Me gusta

Hoy se cena guiso con un tinto mariflor badres.

7 Me gusta

Van a apuntar a recuperar a Martinez. Y sinceramente, no me parece mal ahora que el equipo no sufre tanto atrás. Si Pirez levantó…

1 me gusta

Es que el monito Vargas ya llegó a la etapa “vuelvo porque no me queda otra”

Driussi es un forro, sí

4 Me gusta

maidana a fin de año se va, rojas se va, mammana no es confiable y a fin de año se le termina el contrato. paulo díaz hace mucho que esta en el club y según srur quiere hacer una ultima gran diferencia económica. martinez recién esta volviendo.

por más que esten en buen nivel los centrales tenes que traer un central para el futuro.

9 Me gusta

Y los ex de los demás clubes argentinos, porqué vuelven la mayoría, siendo que esos clubes están peor económica y deportivamente mejor que nosotros? no se entiende, es el gen del ex River, no la realidad del país

Y pero están últimos y peleando por no irse a la B, en esa situación, a River no vuelve ni el loro, si ni en las buenas vuelven kjjjj

1 me gusta

te referís a esta foto de gente cenando o hay otra??

8 Me gusta

Hay que ver si quieren traer un experimentado mas, porque solo quedaria funes mori y pirez, y casco

1 me gusta

Lets fucking goo. Falta acordar con el Binter.

2 Me gusta

Colidio no tiene topic?

Si se fijan bien en el vino hay un mensaje oculto, viene el Tito noir, me cuentan que Santi Simón ya está haciéndose una lavatina anal

1 me gusta

Lo bueno es que lo dijo castillo que no pega una.

5 Me gusta

Si en pleno mercado de pases donde se sabe que River busca centrales y los Clubes con los que va a negociar se aprovechan de eso, tirar una noticia así es operar en favor de la dirigencia.

solo falta él:

24 Me gusta

Y lo del uruguayo Boselli quedó en duda.
Habia un rumor de que lo querian traer a German Pezzela, pero seguramente sea humo

que otros jugadores representa berman? digo para estar atentos

1 me gusta

kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Más arriba perdido entre los 542 comentarios que escribimos hoy, pusieron la lista, había un montón e interesantes eh jaja

despues de las los 200 mensajes con la foto kjjjj

2 Me gusta