El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Lo dijo Brito hace 2 o 3 días

1 me gusta

Vayamos pensando nombres por si fracasa o triunfa.
Empiezo:

COVIDio

ColiDios

8 Me gusta

Trolidio

4 Me gusta

retegui se va para la premier
image

3 Me gusta

Me refiero a que siempre cuando suenan refuerzos hipotéticos, siempre aparecen y son los primeros en salir desesperados como a dispersar el humo con no se que fin. Cómo peleándose por la primicia o apareciendo con el típico “no se ilusionen tanto que es difícil”, etc. En teoría siempre están para las pálidas, pero nunca una primicia buena.

tiene un airecito a favor a bastian shuastaiger, con razón demichelis lo quiere tanto

1 me gusta

Colitis cuando se cague en la Libertadores

7 Me gusta

Irix Colirio

2 Me gusta

Justamente es lo que digo. Y lo más probable es que estén adornados para eso.

1 me gusta

que paso?? cerraron a colidio o es humo de tuiter al final??

Cerrado ColiD10S…

3 Me gusta

Peor, no se las clavamos porque se hizo echar a los 5 minutos en cuartos de final de Copa Libertadores y se las comió el suplente.

image

7 Me gusta

Pero Vargas come banco en China después de jugar mal en todos lados y ya no es un pibe. Una mala temporada más y se le termina la carrera, si ya nadie se acuerda de él. Va más allá del momento, para él es revivir en Vélez o ponerse un puesto de sánguches de murciélago

Es innegable que hay muchos desagradecidos, como Driussi, pero también es que apuntamos un poco más alto. Si fuéramos a buscar a uno que está baldoseando en el 5to mundo vas a ver cómo le aparece el sentido de pertenencia de golpe

20230707_193400

9 Me gusta

image

18 Me gusta

Como que le faltan un par de asadasos no?

2 Me gusta

Avisen cuando llegue Mantelman che que hay cantidad mensajes de relleno. Peor que Naruto esto

2 Me gusta

Colidio a River

  • Medio pelo, solo tuvo 6 meses buenos el año pasado
  • Buen jugador, va para titular
  • Crack total, gracias Brito
  • Meh, que venga a pelarle el puesto a Solari/Borja

0 votantes

Mañana jugaba en la reserva