El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

pero si se complica Boselli, que juega en Uruguay imaginate si vamos a traer a los otros que vienen de Europa…

Basta de novelas pelotudas, CIERRE REFUERZOS SORETES

11 Me gusta

Vélez está a nada de repatriar al Mono Vargas.

Por qué a nuestros ex’s les cuesta tanto volver?

Son mercenarios o no se bancan la presión y exposición que tienen jugando acá?

3 Me gusta

Para la otra semana, tienen que cerrar dos refuerzos mínimo (no cuento a fm6), no hay más tiempo viejo, quedan 3 semanas para la ida de la libertadores

3 Me gusta

Y dígame, ese tal “buen rendimiento de los centrales” del que habla está aquí ahora?

19 Me gusta

Nueve y cuarto hay vivo en instagram de GGG y César Merlo.

3 Me gusta

Coincido. Espero que por lo menos a Funes le esten dando un plan para llegar bien. No sirve tener jugadores que lleguen al final del MDP y esten en ritmo para eventuales semifinales de copa

2 Me gusta

estamos recaudando 87 mil personas de local, mas el sponsor, mas los recitales y su marketing tambien (aunque tengamos un pesimo gerente de marketing), club que mas campeones del mundo, club que le dio alvarez al city y enzo fernandez, dos jugadores ganadores que valen fortunas, montiel definiendo la copa de europa de penal, son MUCHAS COSAS, PARA MEAR a los bosteros

3 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1677453871650684932?t=vD3XGZx9CEL52zgm6t45MQ&s=19
Bostese y Putasio operan más en contra de River que Tato Aguilera y Leto.

4 Me gusta

Ya está, van a traer a Funes Mori nomas, no van a traer otro defensor. Con suerte llegamos a semis.

6 Me gusta

Pirez esta en buen nivel si, pero no alcanza… el chileno es horrible.

4 Me gusta

Se les va todo sentido de pertenencia al año de irse de River para Europa, tenemos a los peores ex del fútbol argentino, otros clubes y más chicos incluso, nos pasan el trapo en eso, me da mucha bronca, todos mercenarios los nuestros, pasan los años y no cambia la cosa

2 Me gusta

Apuntaran a que se recupere el paraguayo?

Es difícil culparlos cuando se están llenando de guita y viviendo a un nivel muy superior. El 95% haría lo mismo, incluso vos si estuvieses en su posición.

Bue pero también es mucho más fácil traer a exes si están fracasando en China que jugando en Europa

hoy hay programa de cachuflito anello ?

3 Me gusta

hasta a fines de agosto no creo que juegue martinez.

2 Me gusta

Ramiro se fue de España a Arabia eh. Eligió los petrodólares y viene recién ahora cuando no le queda otra.
Driussi vendió humo a lo pavote y terminó en la MLS.

3 Me gusta

image

6 Me gusta

para mi traen al uruguayo boselli, recuperar al paraguayo hector martinez, y ver el tema colidio lanzini, despues nadie mas,

4 Me gusta

200 mensajes, vine a ver si cerraron defensores centrales y me encuentro puras fotos de gente almorzando.

31 Me gusta