El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Dale que hoy cerramos este thread a fuerza de humo rico y que hace sulfurar a los bostas!!!

3 Me gusta

Creo que lo de Retegui es más una mojadita de oreja para el consejo del mate que otra cosa.

Colidio me gusta bastante. Los que se guían por este semestre suyo están siendo injustos porque ningún jugador de Tigre se está destacando. Por algo cambiaron al DT.

6 Me gusta

bueno, según castillo viene funes mori nomás.

Se pueden traer 5, tiene que ser un lateral

1 me gusta

Con razón Retedios no la vio ni cuadrada y se comió todos los goles contra nosotros en las primeras fechas, SI ES DE RIVER HASTA LOS HUEVOS, MÁS QUE SEXO PÉREZ kjjjjj

3 Me gusta

Traigan a Retegui, es el Pratto 2018.

2 Me gusta

Damelo ANOCHE

Movete Enzorete, armenio y colorado mufaaaa

2 Me gusta

Ufff y te faltó Rama, cierren a esos, a un par los guardamos por si pasamos a cuartos, así se ponen bien y listoooo

1 me gusta

Viene solo Ramiro…

3 Me gusta

Che debe estar recontra frío lo de Boselli. Hay que buscar a otro, o prefiero que traigan un 4.

3 Me gusta

Se viene el Il Piccolo señores? Kjjj

1 me gusta

Bostile y el otro gordo cara poceada no pueden más de la ira kjj

5 Me gusta

Ya aparece la brigada de amargos hijos de puta a bajarla, en 5 minutos sale Chotese y en 10 Grillo, para tirar pálidas se desviven, dame a Distasio toda la vida, los otros soretes quieren que vivamos amargados

13 Me gusta

Che berman en que restaurante vas a almorzar con retegui? Ok vamos con enzo despues nos cruzamos y nos sentamos todos juntos… un beso pelado nos estamos viendo.
Mira que facil que es tener una reunion “casual”.

4 Me gusta

Lo aclaró así el redactor de bostalé

3 Me gusta

Como los cagaria a trompadas al enano sorete de castillo y a peluquin cortese, son unos hijos de mil puta

2 Me gusta

12 Me gusta

Siempre son los mismos soretes ensobrados que se agachan con bosta. Por algo al pelado homosexual de Putese le tienen algo de respeto ellos

2 Me gusta

Tremendo lo que contó Distacio. Dice que Berman tenía pautada dos reuniones hoy, primero con Retegui y después con los dirigentes de River por el tema Colidio. Cuando llegaron los dirigentes de River, Berman seguía en la mesa con Retegui y los invitaron a los dirigentes a que los acompañen. Parece que Patanian le pregunto al jugador como andaba y si iba a jugar en Europa, a lo que Retegui tomo la posta y les contesto:
-Sí, hay una posibilidad. AUNQUE A MI ME GUSTARIA JUGAR EN RIVER.
Enzo, asombrado, le dice: -Pero vos no jugaste en boca?
Y Retegui le contesta: -Sí, pero es que en el barrio de la boca viven todos bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano…

A esta altura, Retegui ya es jugador de River en un 99%. Igual no estoy viendo Espn, pero confío en lo que me comentó @Alguien

31 Me gusta

dice distasio que por el buen rendimiento de la saga central lo de boselli lo estan dudando.

y si…

4 Me gusta