El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Basta con Retegui por dioss

Remil falopa Janson, fichaje Polentelme

4 Me gusta

Y la verdad es que son buenos los 2, sobre todo Retegui. Para mi estan desperdiciados ahi y se destacan A PESAR DE.
Teniendo en cuenta que Beltran a mas tardar en Diciembre se va, dame a los 2.

3 Me gusta

Ya paso eso con Aliendro.

3 Me gusta

Que lindo seria que vengan de un plumazo colidio retegui y lanzini, un elissir como diría el coco basile. Pero no nos serviria mucho teniendo en cuenta que tenemos a tonto y retonto en la defensa

1 me gusta

Todo bien, pero Boca tiene el 50% del pase. No que le importa demasiado.

El representante de Retegui es el Chapa, el padre, que es más gallina que Labruna, y Berman “representa” la parte de Tigre, para ver si lo puede ubicar en Europa con Mendes, que tiene contacto, eso dice Navarro Montoya

1 me gusta

3 goles en los últimos 13 partidos la dupla Colidio - Retegui. Todos de penal kjj

5 Me gusta

Es lo que comente antes para que va a ir al pedo?

“Bosta no va a usar a Retegui, ya está decidido, pero Massa y Tigre van a ser quienes busquen ubicarlo en Europa” dice el que le tiraron consoladores y le mordió la nalga el perro

1 me gusta

Retegui debe tener 2 goles en los ultimos 15 partidos. Es un muertazo.

A vos te entusiasma paradela hijo de puta

4 Me gusta

De 8 la rompe.

Esto es lo más deprimente que he leído en 12 años como forista.

9 Me gusta

No, Vietto

2 Me gusta

Janson es otro merentiel = falopa

2 Me gusta

Que lio armo esa foto,

Segun bosterole

Y Mateo qué hacía ahí? Sólo se quedó para terminar de almorzar y de yapa, saludar a dos dirigentes de River, con los que mantiene una buena relación.

4 Me gusta

Olvidate que estarían hablando tanto de esto si estuviera el manco bostero, ya hubiera cambiado de tema a los 2 minutos re caliente kjjjj

Según Manusobrich, que los camareros kjjjjj le dijeron que estaban en dos mesas separadas, se estaban yendo Berman y Retegui, los vieron al Enzo y al armenio y después el restaurante les dio una mesa grande, que tuvieron una charla amena que duró un rato, hablaron de River, del torneo, de la carrera de Retegui, se saludaron y después se fueron

Y Bostile inventó recién una oferta de Juventus el gordo sidoso jajajaaj está re caliente, no da más de la bronca con el bombazo de Distasio, los dejó a todos pedaleando en el aire y con la cabeza explotada

3 Me gusta

Ahi estan los 4 refuerzos. 2 centrales, 1 volante, 1 delantero.

image

2 Me gusta

No lo veo a Retegui, si quiere seguir jugando en Italia va a tener que irse a Europa, me encantaría pero no le conviene venir a River.