El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

De verdad para que alguien pueda creer esta mentira tiene que ser muy pelotudo. Que se juntaron no quedan dudas, para que vaya uno a saber, pero que coincidieron y juntaron mesas…nos toman de boludos.

1 me gusta

Distasio confirma que hablaron de Retegui, de Colidio y de Lanzini!

CÓMO VEN LA DUPLA BELTRÁN - RETEGUI ARRIBA Y ATRÁS LANZINI DE ENLACE???

6 Me gusta

Dijo que eso le contaron a ella, la info que tenía era esa boludez y en 10 segudos Distasio tiró la bomba atómica y hasta ella quedó girando como un trompo kjjjj

1 me gusta

Siempre se destacó contra nosotros….ojo

Me pone nervioso este Colidio.
No sé si es más que Paradela…

4 Me gusta

Lanzini
QuinteDIOS
Colidio
Retegui
Boselli
Vietto

Solo nomás digo, imaginá traerlos a todos. Creo que sería el mejor MDC de River de todos los últimos 50 años, no?

2 Me gusta

vos decís beltran-retegui y colidio suplente?? cuanta ariedad por favor, de paso limpiamos a los caribeños y mandamos un tirito por gondou ( o como sea ) que boca tampoco pudo comprar por falta de plata

2 Me gusta

Se viene Manolo a mandar a los incel del foro a la cueva? Hacelo y me muero manu

1 me gusta

IVaNmDNhngmNNd0L

7 Me gusta

De que se calientan los bosteros?? si ningunearon a Retedios para poner cualquier falopa de 9. Cuando recién se despertaron de la siesta y lo quisieron llevar el otro les cerró la puerta en la jeta.
Menos mal que no lo llevaron a tiempo. Una lástima que tigre no lo haya comprado enteramente sino se abría una puerta para traerlo

8 Me gusta

Me encantaaaaaa😍

1 me gusta

Como te quiero, Fana

1 me gusta

Que rompería lo mejorcito que tenemos hoy por hoy. Si Beltrán se queda, necesita de un jugador más técnico al lado suyo (alguien como Scocco o Suárez, pero joven y sano)

2 Me gusta

El bosteriodismo sigue jodiendo con cavani mamita…

2 Me gusta

Un Colidio?? Jaja……

Para mí, Retegui se pudrió de esconderse en el clóset de River, se levantó esta mañana y dijo “a mí me chupa un huevo todo hoy, voy al restaurante, me muestro con los de River y SIENTO POSTURA, les digo a todos de una puta vez que no quiero saber nada con jugar en la mierda y que soy de River hasta las bolas, que me muero por jugar con la de River, así no me joden más estos simios, a la mierda”

6 Me gusta

Me lagrimea el cabeza de tortuga

3 Me gusta

Hay gente que se entusiasma por la dupla de delanteros de TIGRE? Mamita…

3 Me gusta

la mejor incorporacion del MDP sería luciana rubinska

1 me gusta

por si no vieron la foto

13 Me gusta