El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Jajjajajajasdhsadhjsdaj. Pero sos un burro de primera linea, respóndeme, cuantos partidos del Wolverhampton viste? No se puede mover Diego Costa, anda y fijate que opinan de el los brasucas/britanicos, ni te digo que busques el gol que hizo donde se la lleva puesta 2 veces después de bajarla peor que Rondón, pero si loco, mucha “técnica”, opina del presente de los futbolistas no de la carta del fifa 15, burro. Min 0:59 Diego Costa scores first Wolves goal! | Wolves 2-0 Brentford | Highlights - YouTube

4 Me gusta

De visitante Krane/Enzo por Colidio.

Jorge D'Alessandro fue por más: "Esta Selección es la mejor de todas en la historia del fútbol" - Diario Con Vos

8 Me gusta

KJJJJJJJJ Distacio meando a todos en ESPN ahora diciendo que “está bien si ustedes piensan que Retegui no puede jugar en River” jajajajaaj

O sabe algo, o los está haciendo calentar

9 Me gusta

“Retegui manifestó en esta comida, sus ganas de jugar en River, es hincha y ve cómo está el equipo, si de Europa no hay nada, quiere jugar en River”

HACELO Y ME MUERO BRITO

21 Me gusta

q onda esos chabones viven en el estudio o keh?

1 me gusta

es posta?

imposible tendriamos cuatro delatenro centro

1 me gusta

Pffff es ese el equipo. Mucho sexo

3 Me gusta

No te calentes hno, que hay que reirse un toque cuando Diego Costa tuvo tecnica? si el chabon siempre fue chocar y meter pecho, asi se lleno de goles, pero tecnica? 0, es un borja con pasado europeo.

2 Me gusta

Rubinska dijo que estaban Patanian y el Enzo en una mesa, Retegui y Berman en otra y se juntaron los 4 cuando se vieron en el restaurante

Distacio le está pasando la pija por la cara al bigotón Leto que está sacado y re caliente, PONGAN EQUIPO F YAAAAAA

7 Me gusta

Saravia queda libre ahora, es el 4 a traer para mi.

6 Me gusta

100%

La tiró por arribaaaaaa

@Walrus_Queboton

HACELO Y ME MUERO COLORADO, denle al lastre de Colidio a la mierda pagándolo fortunas y nosotros nos llevamos a RETEDIOS kjjjj

2 Me gusta

Un lateral por derecha y alguien bueno que acompañe a boselli/f mori en la defensa y estamos

Leto pidiendo que la bosta ponga una cláusula que no pueda volver al fútbol argentino por 3 años JJJAJAJJAJAJJAJAJA

4 Me gusta

puede ser 433 o 4231 tambien, con dos de Colidio/Solari/Barco mas tipo extremos y Lanzini de 10; pero ademas Nacho y Enzo te dan mil variantes para armar el medio.

1 me gusta

“yo no buscaba a nadie, y teeee viiiii”

9 Me gusta

No por nada Retegui no quería ni pisar la vereda del inodoro, no era que la mierda no lo quería, era ÉL el que no quería ponerse más ese trapo sucio de mierda kjjjjj

HAN DOMADO

5 Me gusta

Janson cerraron los bostis. Mediocre

4 Me gusta

Siguen buscando delanteros cuando el principal defecto de River es la defensa.
Traigan defensores lpm

3 Me gusta

No te creas, es mucho más que lo que tienen.

1 me gusta