El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Qué va a decidir? la oferta de Qatar porque le pagan más guita, aunque a la mujer la tengan disfrazada y lo único que se le vea de piel, sean los tobillos

Basta de chuparle la pija a este desagradecido, la que le ofrecieron a este y a Colidio, póngansela TODA a Vietto y al carajo, 2 pájaros de un tiro

1 me gusta

Dale Lanzini bobi. Es ahora butito, aunque no espero nada.

2 Me gusta

Jajajaa paren un poco, ni siquiera contesto el tipo y ya lo estan puteando, para mi va a terminar viniendo, dejen de hinchar la pija un rato

2 Me gusta

Que grande los fans de duki pagando a colidio - boselli - lanzini

4 Me gusta

Porque River vende por MISERIAS, no se manejan hace 10 años las cifras por las que vende River a cualquiera, por eso cualquier mediopelo de otro club nos parece carísimo, porque nosotros a un jugador igual o hasta mejor, lo vendemos por la mitad solo porque es suplente en River

Se quedaron en el tiempo los dirigentes nuestros, hoy por hoy, CUALQUIERA sale de 5 palos para arriba, no 2 o 3

2 Me gusta

Si no viene es menos que Jonathan Fabbro.

1 me gusta

En estos casos, con los ex buenos, primero se los putea hasta por las dudas, porque son todos iguales, después si vienen, se les chupa la pija, es la ley del hincha respecto a los ex (?)

1 me gusta

A mi se me hace que va a terminar viniendo, lo de la mujer alguien lo instaló en twitter y quedó, pero tampoco es así. Aca no va a cobrar lo que cobra en qatar pero va a estar cerca de la familia, de los amigos, va a cobrar un buen sueldo y va a pelear cosas importantes

https://twitter.com/MedioRiver/status/1677381906160300032?s=20

https://twitter.com/CARP3pijazos/status/1677426544640245761?s=20

Para mí, de ser así, tiene que confirmarlo antes de fin de mes, después ya es tarde y nos puede pasar lo mismo que el año pasado, no le ganamos a Inter y después ni viene, si viene, tiene que estar disponible para los octavos, que sea un salto de calidad, no esperando a ver lo que pasa


Alguien habia puesto esto anoche, algo sabia (?)

1 me gusta

Muy sabio y crack el que maneja la cuenta @CARP3pijazos

2 Me gusta

Coincido en eso, espero que le hayan dicho que no hay mucho tiempo para pensarlo. Por lo menos le doy tiempo hasta que River salga campeon

1 me gusta

Firmaría que no venga lanzini colidio retegui y ningun jugador de mitad de cancha para adelante si trajeran a boselli y un 4 decente

Lo óptimo sería salir campeones y ahí nomás presentar a Ramiro y Lanzini mínimo, que estén en los festejos en un palco kjjj, como mucho al otro día, con la gente re manija y como locos, como frutilla del postre, nos merecemos un regalo y noticias así hace rato!

4 Me gusta

Que bueno igual que hayan ofertado, asi se define por si o por no lo mas rapido posible.

7 Me gusta

Los que ponen el link del tweet y no captura son bosteros

9 Me gusta

Que los tweets no se vean es culpa de jay o elon?

1 me gusta

Lo tomemos con pinzas a eso, en 10 minutos salen los chirolitas garpados por el colorado mandados a decir que River no ofertó nada y que Lanzini va a jugar en la liga de Camboya

Ambos dos, si me preguntan a mí kjjjj

1 me gusta