El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

mercado ideal 6 x 6, 6 vienen 6 se van

incoming

fm6
boselli
avalos
gauto
calderara
el hno de soladri

outgoing

fontana
suarez
p. diaz
rojas
paradela
elias

También para los contratos de jugadores, por ejemplo Borja cobra en dólares no tiene que ir a cambiar a una cueva

No por Berman ni Beltran. Pero me acuerdo aquel momento que vendieron a Santi Sosa salieron literal el dia siguiente a revolear la billetera. Capaz que chocolatin les dijo que se quiere ir y salieron a revolear los 8 palos no se jaja.

1 me gusta

Berman fue o es representante de Maidana también, no sé ahora, pero en su momento lo era

Dato de color (?)

1 me gusta

29 Me gusta

dicen que lo ayudo cuando tuvo un problema con el otro representante.

1 me gusta

porque tiene residencia en el exterior, se le puede girar dolares

Bueno che, dejen de perder tiempo, traigan a Ramiro, Lanzini, Quintero y Vietto libres para la semana que viene como para arrancar, después vemos los otros que suenan o si hay alguna oportunidad dando vueltas por ahí, esos 4 tienen que estar para la ida con Inter disponibles y con varios entrenamientos en el lomo con el plantel

2 Me gusta

colidio no me disgusta si al lado tiene a un goleador nato, el problema del pibe es que no tiene gol, por eso en tigre hace buena dupla con retegui, que es lo opuesto, si vienen los dos compre eh

Sisi, siempre hablando de los que residían afuera

jack-faps

11 Me gusta

Arrancar con esos 4 sí que serían un salto de calidad con el plantel que tenemos, así sea como suplentes primero, este mercado de pases, no Boselli y Colidio que son re contra apuestas, que después de cerrar a esos 4, que están libres y tenés que negociar con ellos y convencerlos nomás, ahí sí se fijen y traigan otro central si es de apuesta o recambio

Yo particularmente, con esos 4 y una apuesta, estoy hecho y no pido más, aparte más de 5 no podes meter para la lista de buena fe de octavos, qué mejor que cerrarlos rápido y olvidarte del mercado de pases? no se les cae una idea a los dirigentes de mierda, prefieren hacer todo más largo y jodido y por jugadores que no lo valen, que son una incógnita total

2 Me gusta

A mi me da confianza de que haya salido de una fuente que tiene buena data como Luciano Garcia

1 me gusta

No lo tengo muy visto a ese, es confiable?

Si, es el que tiene toda la data de tigre, por eso sabe bien lo de colidio y retegui. De colidio dijo hace dias que el jugador no iba a jugar en boca y hoy salio a la luz

1 me gusta

:rofl:
image

8 Me gusta

Les digo que si Patanian y el Enzo, organizaron ese almuerzo con Berman, por Colidio y ya yendo con la idea de meterles lo de Lanzini como quien no quiere la cosa y encima lo vieron por ahí a Retegui y lo invitaron a la mesa, para hacer sulfurar a los bosteros, de paso, es una masterclass épica del armenio calzado y el uruguayo eh

BIBLICAL, diría Liam Gallagher

16 Me gusta

ojo con racing que todavía tiene un porcentaje de lautaro martinez y se esta hablando de un venta al real madrid o chelsea.

1 me gusta

Ya trajimos a un 4 de ahí y resulto un desastre.

Es que seguro debe haber sido algo por el estilo, “juntemos ya para charlar de Colidio y Lanzini” y justo el tipo tenia agendado charlar con Retegui por sus asuntos y bueno, que pase y se tome un vino

1 me gusta