El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

image

10 Me gusta

image

1 me gusta

Como puede ser que un mediopelo como colidio valga 5 palos?? Por cualquiera te piden una barbaridad hoy en dia… dejen de tirar guita hermano, no pueden poner 5 por un terrible mediopelo como ese… y los centrales donde mierda estan? Los que necesitamos con mas urgencia y no traen a nadie todavia…

2 Me gusta

Si eso es verdad, es la última oportunidad de el para venir a River. Si dice NO que no pise más el club, ni como hincha…

1 me gusta

lo dijo el vidente escocés, se viene el Manu Parque San Martin

3 Me gusta

Siempre a River le han pedido barbaridades, igual esto tiene olor a ser parte de otro negocio que todavía no sale a la luz, es como, te traigo a tal jugador que vos quieres si o si, pero me tenés que comprar a Colidio…

1 me gusta

Sacaron la billetera por Colidio, le ofrecen contrato millonario a Lanzini…cada vez me huele peor, se viene la venta de Beltran?

1 me gusta

en medio de una reunion con patanian y francescoli le tiene que pedir consejos para ir a europa? raro

3 Me gusta

Y no sería raro que este mismo representante ya haga un paquete con el y con Retegui y los meta a ambos en Italia…todo es posible con nuestros dirigentes.

22 tiros al arco y 3 goles tiene este pibe este año.
La cantidad de puteadas que me veo venir

5 Me gusta

Colidio es bostero?

O es parte del paquete…viene colidio por una millonada, a este lo compran los tanos, pero recién lo usan en diciembre y lo dan estos meses a River a préstamo…puede ser, como también que este y Beltrán sean llevados a Italia en un combo.

Todo puede darse…

2 Me gusta

Funes Mori 33 años, 3 y medio de contrato
Lanzini, 30 años, 1 y medio de contrato

que cosa eh, debe ser por si no esta muy convencido de quedarse definitivamente

2 Me gusta

lanzini seguramente cobre el triple que funes bobi

9 Me gusta

En Europa no quieren nada en Enero porque está todo empezado ya y es un quilombo la adaptación. Así que no.

No, es falopa nada mas.

Yo pongo los 5 palos para el sueldo de Lanzini.

3 Me gusta

Lanzini mercenario hijo de puta

Perdón, ya estoy practicando para cuando quiera “una mejor vida y más competencia” en la liga árabe

2 Me gusta

Porque insinuan que beltran se va por la reunion de hoy? Berman no tiene nada que ver con el, ni siquiera es el representante, que manga de esquizofrenicos que son

Ya nos estamos entendiendo jaja.

vendiendo a batata, paradela y rojas traes a boselli, lanzini y colidio.