El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Si hubiera una caso de que haya la posibilidad de traer a Halland no sería mejor traer a. Álvarez? Ya que con la plata que cuesta el tipo y su sueldo se puede traer a Julián que encima ya e aprobado y le pagas el sueldo jaja.
Pero volvamos a la tierra no tenemos el presupuesto para eso lamentablemente pero si lo tuviéramos iría por Alvarez

no tiene ningun sentido que retegui se haya juntado con francescoli y patanian si no tiene nada que ver con River la reunion

1 me gusta

Es lo que yo digo.

70c015408ebaeec7ee720a64860bf7ab

4 Me gusta

Retegui tiene la posibilidad de jugar en casi cualquier equipo de Italia, no tiene sentido que pueda venir a River en este contexto. De última se me ocurre que Inter, Roma o algún equipo europeo lo compre y esté a préstamo en River hasta que termine el año.

10 Me gusta

Vos lo tiraste no yo. Por qué es imposible Alvarez si se puede traer a Halland? Si River tiene el presupuesto para traer a uno tiene para el otro. Es más creo que Halland vale más hoy en día.
Pero no tiene el presupuesto, eso ya lo se y lo aclare jaja

1 me gusta

no me quedó claro si retegui estaba sentado en la misma mesa que el enzo, si alguien puede subir la foto se agradece

6 Me gusta

Es una posibilidad y si se llegará a dar eso, los bosteros se cortan las pelotas, más si cruzandonos contra ellos este le mete los goles…

2 Me gusta

Los quiero ver haciendo fila para pedirle perdón al Enzo

No habrá traído centrales pero con una simple reunión sembró el caos en boca

6 Me gusta

berman esta ayudando a retegui asi se va para europa.

@Alguien lo van a infartar

1 me gusta

Si tuviésemos el presupuesto para traer a Halaand yo me compro al los mejores arquero, defensores y volantes centrales del mundo, los otros 4 que jueguen los de la Reserva.

2 Me gusta

traigan a meza de colon, el 4 que necesitamos, la puta madre

1 me gusta
2 Me gusta

Basta Eric

1 me gusta

Qué pinta, cara y condiciones de falopa tiene este Colirio, mamma mía

Lo de Alario sale 1 vez en 50 años eh

5 Me gusta

Si no trae refuerzos a mí particularmente me chupa un huevo este caos, si después por negligencia repetimos la historia que hicimos por la misma negligencia con Vélez el año pasado…

Está copa con refuerzos de calidad se gana…no hay cucos.

3 Me gusta

Los dos juegan con el caminador? El equipo de showbol de Maradroga tenia mas dinamica.

En ofensiva lo que nos faltaba era un extremo que compita con Solari (en lo posible zurdo para jugar un 4-3-3 definido como variante), este Colidio es más un segundo punta y encima con poco gol. Que se yo, a mi no me cierra. Pero bueno, me gusta lo dolidos que están los bosteros.

7 Me gusta

Si no me equivoco de todas esas jugadas UNA termino en gol (sin contar el penal), yo lo comparaba con Matias Suarez, pero después de ver ese vídeo me quedo claro que es menos que Carrascal.