El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

el diablito no esta ni en 1ra, ademas ambos tienen un potencial enorme no esta de mas tener otro habilidoso en el plantel. ademas el diablito toca 1ra y se nos va, es intapable ese pibe

es que tampoco podes renegociar apenas llego, supongo que barco va a hacer fuerza para quedarse, porque el intercountry ese llamado mls creo que tiene tope salarial asi que river tiene las de ganar aca

A barco, en éste mismo espacio, se lo puteó hasta en arameo, ahora porque jugó dos partidos bien quieren que se lo compre. Tugataflora. En ésta estoy con la dirigencia. 7 millones de dólares en este país hiperinflacionario es una locura… Repito, una locura

6 Me gusta

Sabías que ya está hace casi un año y medio no? Tranquilamente apenas terminaba el campeonato antes del mundial podías renegociar, encima con un nivel flojisimo.
De hecho en ese momento también se debía negociar la rescisión o una baja del monto del préstamo. Porque era un afano total

osea renegociar hace un año y medio decia

Bue, ahora que la rompen quieren ratonear pero que hijos de puta.
Y cuando era un asco lo iban a pagar. Es como si no quisieran tener en el plantel a un jugador que les sirva

1 me gusta

Pero que vas a renegociar si hace un año y medio se firmó el contrato inicial? a lo sumo se renegocia al año. Ese era el momento justo…

Habia que esperar hasta el superclásico, pelotudos!!!

2 Me gusta

Dudo que físicamente esté bien, tuvo 40 operaciones, aunque cuando jugo contra el PSG la rompió.

2 Me gusta

Si Barco da asco, compraban el pase en 7 millones. No te das cuenta?
Ahora porque empezó a rendir no lo quieren en el plantel, porque nos puede llegar a servir entonces renegocia.
Jugador que nos rinde jugador que echa está dirigencia
Es más nose si está movida lo hacen para perder el superclásico.

1 me gusta

Vos decís que ésta dirigencia que son los mismos que nos dieron la alegría futbolística más importante de la historia de la humanidad quiere perder el partido contra los simios por la Liga?

1 me gusta

en un mismo día sale que los dirigentes buscan renegociar la compra de barco y que puede volver lanzini :face_with_monocle:

Seguro.

1 me gusta

Tampoco la pavada. Con ese criterio hay jugadores que estan hace 4 años y no juntan 5 partidos buenos, los tendriamos que haber rajado hace rato

Que bien juega Alan Lezcano. Feo, zurdo, medio Lungo y con pinta de oficinista. Nacho Fernández básicamente.

charlas en off y conversaciones activas en off

2 Me gusta

Que serían charlas en off?

2 Me gusta

No oficiales (off the record)

3 Me gusta

Yo dudo mucho de Lanzini. Ni siquiera Ramiro me parece posible la verdad.
Estaría bueno saber a qué le apuntaría Demichelis en materia refuerzos

1 me gusta

el mismo humo de todos los mercados ni los jugadores cambian kjjjjj

5 Me gusta