El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Que es de la vida del precario?? Parece que murio como covid martinez

8 Me gusta

Evidentemente Rojas no le convence demasiado a Demichelis, imagino que ahora con la rotación va a empezar a jugar seguido y veremos para que está. Yo al menos lo pondria de central.

2 Me gusta

Si, los centros de River son espantosos. Para eso teoricamente los trajeron a Borja y Rondon, pero por ahora no hicieron nada.

2 Me gusta

Segun Tranfermarket vale 4 palos. No es mucho por un buen delantero y joven.

Se lo voy a decir una sóla vez a la dirigencia y espero me den bola y debe salir cómo mucho 4 millones de dólares con un excelente poder de reventa: Gauto. Cómprenlo ya

1 me gusta

Gauto de huracán es muy linda apuesta, lo compraría también. Otro que me encantaba de huracán y le pedí el rastro era kaku romero o algo así, jugo con el pity y wanchope, magia pura

3 Me gusta

es para ir fogandolos ambos son sub 20, te agrego otro, benja dominguez para ser suplente de barco. peña de central el de arsenal que es nuestro
PD: igual cuanto te puede pedir argentinos? 4 a 6 limpios? para lo que maneja river no es nada

El suplente de Barco es el Diablito! Es bueno Benja Dominguez, pero no tapemos a los que vienen asomando.

1 me gusta

En TyC dicen que River no va a pagar los 7 millones que quiere el Atlanta por Barco. Van a buscar otro préstamo o renegociar la opción

5 Me gusta

5 Me gusta

Se puede otro prestamo?

Entendible no poner los 7 palos, igual depende del nivel que muestre este año.

2 Me gusta

Justo en su mejor momento quieren negociar por menos, en todo caso tenian que hacerlo hace 1 mes cuando se le enredaban las patas

18 Me gusta

Fija que ahora baja el nivel por la incertidumbre sobre su futuro

7 Me gusta

B R I T O

C O L O R A D O D E M I E R D A C L A S S

5 Me gusta
12 Me gusta

Jorgray Britcoin

1 me gusta

palaversito juega mal cada vez q entra: renovemosle che

barco empieza a rendir y posiblemente su mejor momento desde q llegó: nop, no quiero renovarle, negociemos.

9 Me gusta

Aleluya, se avivaron que era una estafa…

Peeero, ¿RECIEN AHORA ESPERARON RENEGOCIAR LA OPCIÓN CUANDO ESTÁ JUGANDO BIEN? Pelotudos…

8 Me gusta

Mira que a Palavecino no me lo banco para nada y no estoy de acuerdo con su renovación, pero por Barco hay que poner 7 PALOS. No 2 o 3, 7

6 Me gusta
12 Me gusta