Están hablando por skype pero ninguno tiene el micrófono encendido.
No se olviden de David Martínez
del veneco?
La reconcha de la lora vamos a traer a un exjugador que es puteado en Mejico porque las viuditas del 2015 no quieren soltar
Hoy hay optimismo, mañana volvemos a la realidad.
Banco a Rogelio, damelo… damelo siempre… dame *piña en la nuca
Héctor David Martínez
Yo honestamente dudo que el mellizo sea peor que el chilindio y el pseudoparaguayo estrogenizado
a mi me hacen ruido los dos, no sabemos su estado fisico ni futbolistico, FM honestamente era antes que se fuera a Mexico a oxidarse, si viene fenomeno pero deberiamos olvidarnos del FM que supimos disfrutar. Necesitamos jugadores jovenes y al 110% fisicamente para aguantar el ritmo que impone River todos los domingos.
Mejor que el chilote y el paragua es. Lo veo parecido a Otamendi a Ramiro, los dos son buenos centrales, de los que nos gustan en River, pero los dos son de manquearla por pasarse de revoluciones. El tema lesiones es otro problema, hoy por hoy esta siendo titular, incluso ayer se fue expulsado sobre el final del partido de su equipito
A FM6 totalmente agradecido por ser parte de la edad dorada del 2014-15 pero ya está hermano, desde que se rompió en Bolivia con la selección no da pie con bola y basta con ver un resumen de un partido del Cruz Azul para saber que hoy es menos que Gerlo, además de que vamos a pagar una millonada como hicimos con Kranevitter. No quiero que vuelva por la misma razón que no quería que vuelva Maidana, porque no quiero tragar saliva para no putearlo si se manda una cagada. Y que sea mejor que el chilote o el paragua homosexual no dice nada, para eso traigan algo más barato o a préstamo como Merolla o a Rogel que también de seguro son mejores que esos dos indios horrendos.
Que utopico pero que el equipo que pusimos contra el rojo pero lanzini por de la cruz es sexo total
Merolla seria un refuerzo interesante, alto, cabecea, joven, rapido, zurdo. No sera jerarquia pero para lo que necesitamos esta mas que bien. Si hasta a Pires lo acomodo Demichelis, como no va a rendir Merolla?
A Lanzini no le veo posicion en este equipo, hoy el medio esta cantado: Enzo, Aliendro, Nacho, Barco. Pero que venga, las puertas para los buenos jugadores siempre estan abiertas.
hoy estan tirando con municion gruesa en humo
Otamendi es el refuerzo que necesitamos para pelear seriamente la copa.
Después, se verá si Lanzini, Sánchez, Falcao, Rodríguez o quien quieras, pero lo principal sigue siendo un central de jerarquía.
es un matungo pegador de patadas serial, merolla
Ramiro está recontra de vuelta, pero antes que el BURRO de Martinez, damelo. Encima tiene una copa Libertadores y patadas bien puestas a los bosteros en su haber, algo que varios defensores del plantel actual no tienen. Ojo, yo traería a otro de jerarquía…
Lanzini con una buena pretemporada, hace la diferencia en sudamérica.
Otamendi bue, no entiendo como algunos se siguen comiendo el chamuyo enterito.
Ya empezamos con “en unah piedna”.
Nada puede malir sal.
“Off the record” = inchequeable
Lanzini con el tiempo fue jugando mas atrás en la cancha. Hoy tranquilamente podría ser interior en lugar de Nacho.
---------Enzo
Lanzini------ Aliendro
---------Barco