El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Quienes son los representados por ese berman?

Escuché que además de Colidio y Lanzini tiene a Driussi y varios jugadores de River actuales.

2 Me gusta

Ah bueno ya esta, retegui estaba ahi de casualidad, nos quedamos con el singol de Colidio

Retegui: Hola Enzo, te puedo pedir unos consejos para arreglar mi pase a Europa
Enzo: Para eso me tenes que llamar
Retegui: Pero si estamos acá ¿para que te voy a llamar?
Enzo: Me gusta arreglar las cosas telefónicamente

48 Me gusta

bergman es el bragarnik de River

3 Me gusta

unas diferencias:

USD oficial (en fútbol) existe solo para cobrar pases y pagar pases, sponsor, etc como vos decís.

el tema es q cuando un jugador X, digamos MBappé, a quien le hacés un cto x 2 años, y después él o su madre, con lo q les sobró de pagar el alquiler del monoambiente, expensas y cable… quieren ir a comprar USD para llevarse el toco devuelta a Francia, va a ir al banco y le van a decir q le pueden dar solo USD 200 más impuesto país y retenciones y que pin y que pan.

Entonces MBappé va a ir un poco ofuscado a River, plantea el problema y le van a decir:

  • jaja esto es Argentina papurri. En la Argentina no tenemos más esos dólares a $ 250 (valor oficial), entendés? No hay. Se los llevaron todos.
    Ahora si querés comprar más, te pasamos ahora un par de lugares donde podés conseguir USD, todos los que quieras, pero valen $ 500. son iguales a esos USD 200 q pudiste comprar, pero estos otros valen 500pe grone.
  • :flushed:

Espero se haya entendido.

3 Me gusta

boca va por janson

1 me gusta



image

3 Me gusta

Colidio es mas que Auzqui?

JAJAJAJA la puta madre, típico del buen Enzo.

10 Me gusta

colidio sabe parar una pelota, asi que sí, es más que auzqui

4 Me gusta

Colidio es más falopa que Auzqui

Julian Carranza lotrai

2 Me gusta

Mmmm, estando bosta de por medio y siendo jugador de bosta a préstamo en tigre, difícil que los bosteros dejen que un jugador de ellos pase a River…

1 me gusta
  • janson
  • colidio

0 votantes

Colidio y Lanzini, así tapamos a Echeverri.

Vendan a toda la falopa y traigan centrales, hijos de putas.

5 Me gusta

Y si traer a Colidio es un pedido del representante para cerrar a Lanzini?

2 Me gusta

En serio 5 millones de dólares por Colidio cuando por esa guita le hacés contrato por un año a Lanzini que viene libre? Tan bien estamos de guita que la rifamos en falopa ´´tapainferiores´´ como Colidio? Después al año son invendibles cómo borja. Yo no puedo creer que no aprendamos nada

3 Me gusta

Ya nos encajó a Pirez haciendo esa

2 Me gusta

El paragua moreira ex River su pase vale 25 mil dolares, pagas su pase y te lo llevas para tu chacra a sembrar mandioca por 3 años

10 Me gusta