El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

porque no?

colidio?

Retegui nos re serviria para cuando salga beltran

7 Me gusta

alguien esta ahí, porque el pelado esta hablando con alguien. con enzo no porque esta hablando por celular. lo tapa la botella.

Retegui messirve eh

1 me gusta

El verdadero motivo de la reunion: Beltran y Retegui se van los dos a Italia

15 Me gusta

Debe ser Brito o Ponzio o el Micho.

1 me gusta

Pero Retegui no tiene nada que hacer ahí, porque no es jugador de Berman

1 me gusta

en el fútbol todo se arregla, River pone 7 palos y le deja un 40% del pase a tigre, si anda bien y con la vidriera que es River, lo pueder vende en 20/25, a tigre le quedan 9-10 millones más y a nosotros 10-12 millones

Tigre pide locuras pero nadie se la va a pagar porque justamente es tigre, 18 millones no vale ni en pedo en ese club, en River si lo vale

el problema debe ser boca, tigre tiene que comprarle el 50% que les queda. No es casualidad que se hayan reunido todos

7 Me gusta

Retegui no hiz algo de inferiores en River? o yo lei mal antes de que despues vaya a bosta

image

Si borras esa foto, será el fin de todo. No te buscaré. No te perseguiré. Pero si no lo haces, te buscaré, te encontraré y te mataré

43 Me gusta

Retegui si me gusta eh, ahi ya es un salto de calidad respecto a lo que tenemos

ojala sea por ahi la negociacion y no colirio

5 Me gusta

Lo prefiero mil veces a Retegui antes que a Colidio, que traigan a la dos seria raro e indicaria que beltran ya esta vendido

4 Me gusta

Entonces nose :thinking:

si, y al pibe le agarro la locura y se fue a jugar al hockey. después apareció en la bosta. no sé si tenemos algún porcentaje del pase.

1 me gusta

No va a ser un salto de calidad, porque significaría q lo venden a Beltrán.

Esto me queda claro, beltran le quedan pocos dias en River

2 Me gusta

image

9 Me gusta

2 Me gusta

De bosta podemos decir que no tiene cabida en ninguna negociación por Retegui. Solamente reciben su porción del pase, y Tigre pone el monto que se le cante. Es más, podría venderle su 50% a River, con los derechos deportivos. Mirá si quedamos como socios económicos de los bosteros :rofl:

1 me gusta