El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No vuelvan a pedir a Driussi, este ya está comiendo Big macs en USA y le chupa un huevo volver ahora a River…

2 Me gusta

Todo es posible con este “representante”, consigue hacer dos negocios redondos para el y saca buena guita, porque esto no es “gratis”…

Troyansky > Colidio

2 Me gusta

Echeverry tiene que ponerlo más minutos el técnico y termina siendo el alma del mediocampo…pero con el verso de que “debe adaptarse”, lo van a terminar vendiendo antes de que pueda ser titular en el equipo de primera…

Y si traen a Lanzini, seguro que lo regalan antes de fin de año…

1 me gusta

Colidio no me gusta pero al menos es relativamente joven, y fue titular todo el torneo, Janson es ya un viejo que fue suplente en velez

pero como si sangrexeneize dice que todos quieren colgarse del alambrado de la 12

janson? el suplente de velez?

Terrible falopa Janson

1 me gusta

5 millones por Colidio es carísimo. 5 Millones por Colidio+Lanzini es un negoción.

3 Me gusta

El judio tambien representa a Lanzini

1 me gusta

Está dirigencia debía haber cerrado al arquero de nacional que su costo era un chiste y podía competir con Armani que está más para tomarse el raje en diciembre a Colombia que a seguir en el club.
Después cerrar un central de jerarquía que te ordene la defensa, un reemplazo de E Pérez, porque también en diciembre se toma el palo y un delantero picante que no tenga miedo como los que tenemos de patear al arco. Porque jugadas de gol se generan a montones, pero nadie toma al desicion en el equipo de patear al arco…

2 Me gusta

seguro esta pidiendo unos chivitos previo a la siesta que se va a pegar en el mercado de pases

2 Me gusta

Le arquero era Rochet, aparte armani le esta hinchando la bola la esposa que se quiere ir a Colombia

3 Me gusta

Depende de cómo rinda colidio en River si se llega a dar y que nivel real tenga Lanzini, no sea cosa que este último sea como Aimar cuando vino al club y no podía ni mover las piernas…

Ahora lo vamos a sufrir en la libertadores al tenerlo enfrente por la desidia de nuestros dirigentes…y como vos decís, a Armani la mujer le está llenando la cabeza para volver a Colombia, y un pelo de concha ya sabemos que tira mucho…

q onda esto? ahí vi que ya subieron la foto.

Salvo que hagan guita a beltran, sino no se entiende.

q bien nos vendria retegui lpm

1 me gusta

lee mas arriba, almuerzo x colidio pero esta retegui hjaja

1 me gusta

Llevarlo a Retegui a la negociación con River para que parezca que esta negociando con nosotros habra sido parte del “asesoramiento” para ir a Europa?

5 Me gusta

¿Recomendas el Mariflor ese? @Alguien

1 me gusta