El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

vieron esto? retegui, enzo, patanian y berman jajaja

16 Me gusta

:eyes:

8 Me gusta

Este nos hace la misma que nos hicieron con Mercado y EnzoPe hace 15 años, mismo repre te encajan a uno con la promesa de que despues cae el otro … por suerte Gabi era cra´, pero nos recontra cogieron porque Perez termino en EU y después en Estudiantes.

Ese Colidio es el típico mediopelo que juega lindo y concreta poco, no aprendimos nada con Matias Suarez.

3 Me gusta

Jsjsjsjjs q onda? Cambio por Rondón

1 me gusta

Saben lo que sorprende más? Ver al Enzo laburando.

30 Me gusta

Traen a Colidio y Retegui juntos? I like it.

3 Me gusta

No creo que suceda pero me encantaria solo para ver como derraman lagrimas del otro lado

5 Me gusta

Quiero creer que lo de Colidio es una joda y que no va a venir

1 me gusta

Seria buenísimo, pero ahora es imposible. Retegui ahora cuesta el cuádruple por culpa del pelotudo de Mancini

10 Me gusta

yo tmb laburo comeindo y escabiando

16 Me gusta

Por algo se reunieron.

Van a seguir bardeando al Enzo o qué?

2 Me gusta

retegui y colidio y se mueren todos los bosteros jajajaj, dale que si

4 Me gusta

Laburando?, Enzo fue a comer de arriba papa, ni tenia idea que Retegui jugaba al futbol, por la estatura pensó que era basquetbolista.

12 Me gusta

Retegui es hincha de la banda tenia entendido

1 me gusta

hay por lo menos 4 o 5 jugadores de berman que me interesan para river, ojala vengan por lo menos 2 (sacando colidio). Pd: funes mori y borré no son mas de berman

1 me gusta

Por ocio, como deben ser el 80% de sus reuniones. De pedo saben si el pibe juega al hockey o al rugby

2 Me gusta

Me parece imposible lo de Retegui por las cifras delirantes que maneja Tigre. Por ahí está de casualidad en esa comida.

3 Me gusta

me da curiosidad saber quién esta al lado del pelado.

Pero si venden a Beltran, entraría más guita,.

4 Me gusta