vieron esto? retegui, enzo, patanian y berman jajaja
Este nos hace la misma que nos hicieron con Mercado y EnzoPe hace 15 años, mismo repre te encajan a uno con la promesa de que despues cae el otro … por suerte Gabi era cra´, pero nos recontra cogieron porque Perez termino en EU y después en Estudiantes.
Ese Colidio es el típico mediopelo que juega lindo y concreta poco, no aprendimos nada con Matias Suarez.
Jsjsjsjjs q onda? Cambio por Rondón
Saben lo que sorprende más? Ver al Enzo laburando.
Traen a Colidio y Retegui juntos? I like it.
No creo que suceda pero me encantaria solo para ver como derraman lagrimas del otro lado
Quiero creer que lo de Colidio es una joda y que no va a venir
Seria buenísimo, pero ahora es imposible. Retegui ahora cuesta el cuádruple por culpa del pelotudo de Mancini
yo tmb laburo comeindo y escabiando
Por algo se reunieron.
Van a seguir bardeando al Enzo o qué?
retegui y colidio y se mueren todos los bosteros jajajaj, dale que si
Laburando?, Enzo fue a comer de arriba papa, ni tenia idea que Retegui jugaba al futbol, por la estatura pensó que era basquetbolista.
Retegui es hincha de la banda tenia entendido
hay por lo menos 4 o 5 jugadores de berman que me interesan para river, ojala vengan por lo menos 2 (sacando colidio). Pd: funes mori y borré no son mas de berman
Por ocio, como deben ser el 80% de sus reuniones. De pedo saben si el pibe juega al hockey o al rugby
Me parece imposible lo de Retegui por las cifras delirantes que maneja Tigre. Por ahí está de casualidad en esa comida.
me da curiosidad saber quién esta al lado del pelado.
Pero si venden a Beltran, entraría más guita,.